Interdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017


Interdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017

Ayer en la gala de entrega de premios que tuvo lugar en el Main Theatre del eShow (en IFEMA Madrid) Interdigital.es ha sido premiada como Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas que ofrecen el mejor servicio analizando el negocio y que logren posicionar páginas web en primeros puestos en buscadores incrementando así el número de visitantes y compradores.

El premio eAwards para las agencias y empresas del año es concedido anualmente por la empresa eWorld, editora de la publicación profesional eCommerce y la revista de marketing online eShow Magazine y la feria eShow.

Interdigital.es, que celebra este año sus 20 años también había obtenido este galardón en 2012 y a la mejor empresa de creación y diseño de tiendas online (2010 y 2011).

Los Premios eAwards reconocen públicamente las innovaciones que han desarrollado las agencias y empresas españolas, su calidad, profesionalidad, investigación y desarrollo, con el fin de potenciar la experiencia de compra de clientes o usuarios, convirtiéndose así en referentes de éxito para el mundo del comercio electrónico y el marketing online.

En esta ocasión el jurado profesional había seleccionado como finalistas a Interdigital.es, Internet República y Kanvas Media tres de las mejores agencias de marketing en buscadores de España. Y el sistema de votación popular del sector terminado seleccionando el ganador de estos prestigiosos galardones.

En otras categorías de premiados destacan compañías como Arsys, como empresa de hosting y servicios cloud, Reskyt como Agencia de creación de APPs y Paga+tarde como mejor solución de pago online, entre otras.

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInterdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017


0 Comentarios sobre Interdigital.es, premiada como la Mejor Agencia SEO/SEM en los eAwards 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024