El tamaño en cuestión de acuarios sí importa


El tamaño en cuestión de acuarios sí importa

¿POR QUÉ EXISTEN PECERAS DE DIFERENTES CAPACIDADES? LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA ES BASTANTE COMPLEJA. PERO HOY VAMOS A CENTRARNOS EN UNO DE LOS MOTIVOS, EL TAMAÑO EN CUESTIÓN DE ACUARIOS SÍ IMPORTA. CONOCE LOS MOTIVOS DE PORQUE ELEGIR UNO U OTRO.

 

En primer lugar, hemos de conocer cuáles son los tamaños de acuarios que nuestra tienda tiene disponible.

Por un lado, encontrarás los acuarios pequeños, cuya capacidad oscilan entre los 30 y 60 litros, perfecto para medusas, gambas o peces pequeños.

Por otro lado, tenemos los acuarios medianos, los cuales soportan entre 60 y 100 litros de agua. Después, tenemos los acuarios grandes, cuya capacidad va desde 100 hasta 200 litros.  

Finalmente, los acuarios de gran capacidad es para aquellas personas que le dedican mucho tiempo a la acuariofilia, no cualquier persona es capaz de cuidar de acuarios de 200 litros en adelante, para esto hay que saber y estar informados.

 

  

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?

En primer lugar y quizás lo más importante es saber dónde vamos a instalar el acuario. Dado que si este es más grande que el hueco tendremos un grave problema. También, tenemos que tener claro cuánto nos vamos a gastar, puesto que no tiene el mismo precio, un acuario de 70 litros que uno de 250.

También será de gran ayuda saber que peces queremos tener puesto que dependiendo del tamaño que estos tengan y los ejemplares que deseemos necesitaremos un acuario u otro.

Si metemos en acuarios pequeños peces grandes, probablemente se acaben comiendo los unos a los otros, puesto que ellos necesitan un espacio vital para poder nadar cómodamente.

Además, hemos de tener en cuenta las clases de peces que vamos a mezclar, ya que no todos son compatibles. Si mezclamos un acuario pequeño con ejemplares incompatibles probablemente nos quedemos sin peces en poco tiempo.

En conclusión, antes de decidirnos por el tamaño que debe tener nuestro acuario hay que considerar:

-          El espacio que tenemos en nuestro hogar, oficina, etc.

-          El dinero que nos queremos gastar

-          Los ejemplares que nos gustaría tener

Si desea saber más sobre el tamaño de los acuarios o necesita asesoramiento puede dirigirse a nuestra tienda en C.C. Carrefour San Juan de Aznalfarache (Sevilla) donde encontrará personal especializado en el mundo de la acuariofilia. ¡Nosotros estaremos encantados de atenderles!

Desde Tropican Mascotas esperamos que les haya gustado este artículo sobre el tamaño en cuestión de acuarios sí importa. Para saber más sobre peces o cualquier otro animal puede contactar con nosotros a través de la web o visitarnos en nuestra tienda ¡Le esperamos! 

Tropican MascotasEl tamaño en cuestión de acuarios sí importa


1 Comentarios sobre El tamaño en cuestión de acuarios sí importa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024