''El parking para caravanas aumenta su ocupación más de un 60%'', afirma Royalparking


''El parking para caravanas aumenta su ocupación más de un 60%'', afirma Royalparking
Economía, 622 veces leido

Las caravanas y autocaravanas son vehículos habitualmente conocidos por servir de hogar temporal a muchas personas y familias a los que les gusta lanzarse a la aventura durante un tiempo.

“Hace poco más de una década, las familias acostumbraban a invertir sus vacaciones en destinos turísticos famosos en todo el mundo. Poco después llegó la crisis, y comenzaron a resurgir otros planes vacacionales más económicos como las aventuras en caravana y autocaravana”, comentan.
 

La caravana, una alternativa menos vacacional para algunas personas
No obstante, este medio de transporte no sólo es tal para algunos, sino que se ha convertido en su verdadero hogar improvisado. Las caravanas son también un espacio íntimo y personal en el que puede disfrutarse de una seguridad similar a la que ofrece un hogar, con la ventaja de poder trasladarlo hacia donde uno desee.

“Algunos de nuestros clientes no sólo recurren a nuestro parking de caravanas en el Aeropuerto de Alicante por motivos vacacionales. Llegan a nuestro parking, residen en él durante unos días o unas semanas y pueden disfrutar del relax alejados del ruido y el estrés de la ciudad”, continúan.

Royalparking, parking low cost en el aeropuerto de Alicante
Royalparking es una empresa que ofrece un servicio de aparcamiento lowcost en la zona del aeropuerto de Alicante. Con más de 17 años de experiencia, son conscientes de que no pueden asegurarse las mejores prestaciones si no se ofrece un trato personalizado y de calidad al cliente que acude para disfrutar de su parking de caravanas.

“Nuestras instalaciones son vigiladas por nuestro personal de seguridad 24 horas al día, ofrecemos traslado y recogida desde el aeropuerto completamente gratis, entregamos el vehículo recién lavado y disponemos de una zona de parking cubierto. Es por todo esto que nuestros clientes confían en nosotros al dejar su caravana en nuestro parking. Saben que estaremos pendientes, y eso les da confianza”, afirman en Royalparking.

A sólo dos minutos del aeropuerto de Alicante, en Royalparking se autodenominan “el parking de Aeropuerto de Alicante más económico”.

“Desde que comenzamos a ofrecer este tipo de servicios nunca hemos observado una tendencia tan creciente en la contratación de aparcamientos para caravanas en el aeropuerto de Alicante. Hablamos de un aumento de más del 60% con respecto al mismo período del año anterior, una tendencia creciente que probablemente se estabilice en el futuro”, terminan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae''El parking para caravanas aumenta su ocupación más de un 60%'', afirma Royalparking


0 Comentarios sobre ''El parking para caravanas aumenta su ocupación más de un 60%'', afirma Royalparking


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024