Tres consejos de Fersay para minimizar las reparaciones de electrodomésticos


Tres consejos de Fersay para minimizar las reparaciones de electrodomésticos

Pero eso no es todo. Nuestro bolsillo también se beneficia gracias a un menor consumo de energía, mayor confiabilidad y menos reparaciones de electrodomésticos. Hoy, Fersay, empresa especializada en la comercialización de recambios, repuestos y accesorios para electrodomésticos, nos ofrece tres consejos para minimizar los gastos en reparaciones.

Cambiar los filtros para electrodomésticos
Una amplia gama de electrodomésticos tienen filtros que requieren cambios a intervalos regulares especificados por el fabricante. Reemplazar los filtros según las recomendaciones del fabricante es un paso importante para extender la vida útil de estos dispositivos y garantizar un funcionamiento confiable.

“El filtro en la campana extractora se puede obstruir con grasa y partículas de alimentos. Esto puede crear condiciones antihigiénicas en tu área de cocina e incluso puede presentar un riesgo de incendio en casos extremos. Reemplazar estos filtros como se recomienda es esencial para garantizar el entorno más saludable y seguro en la cocina”, afirman desde Fersay.

Mantener todo limpio y aseado
Mantener la nevera y la secadora limpia, sin polvo y sin pelusa puede aumentar significativamente la eficiencia y la utilidad de estos electrodomésticos. Por otro lado, inspeccionar y limpiar los sellos de las puertas de la nevera y el congelador puede asegurar que las puertas se cierren de manera segura y que el aire frío permanezca adentro para mantener los alimentos frescos y deliciosos.

“El polvo acumulado en las bobinas del refrigerador puede reducir el poder de enfriamiento de este electrodoméstico, dando como resultado facturas de electricidad más altas y un deterioro más rápido de los artículos perecederos. Aspirar las bobinas del refrigerador al menos una vez al año permite reducir la posibilidad de que falle el compresor”, explican.

Seguir las pautas de mantenimiento recomendadas
Todos los electrodomésticos deben mantenerse y repararse según las recomendaciones del fabricante. Generalmente, estos requisitos se pueden encontrar en el manual de instrucciones o la guía del usuario que se proporciona con el electrodoméstico en cuestión.

“Si no tienes el manual original, visita el sitio web del fabricante de tu electrodoméstico: la mayoría de los fabricantes garantizan que la información de soporte de sus productos esté disponible y se pueda descargar en formato PDF”, terminan.

Desde Fersay garantizan que al poner en práctica estos tres consejos, los electrodomésticos duran más tiempo, funcionan a niveles óptimos y ahorran energía a lo largo de su vida útil.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTres consejos de Fersay para minimizar las reparaciones de electrodomésticos


0 Comentarios sobre Tres consejos de Fersay para minimizar las reparaciones de electrodomésticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024