Vitogas, patrocinador energético del Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite


Vitogas, patrocinador energético del Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite
Deportes, 4996 veces leido

Vitogas ha sido el proveedor de gas del evento, que tuvo lugar del 13 al 15 de octubre y contó con la participación de una veintena de globos de distintos puntos de España.

El Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite, que tuvo lugar los pasados 13, 14 y 15 de octubre en esa localidad madrileña, ha contado con el patrocinio energético de Vitogas, proveedor del gas que la veintena de globos participantes ha necesitado durante los tres días que ha durado el evento.

El festival tuvo como punto álgido la noche del sábado 14 de octubre con el Night Glow Show, un espectáculo de iluminación donde los participantes, al ritmo de la música, encendían y apagaban sus globos desde su interior. Este efecto se produce en los globos al quemar GLP en fase líquida, que fue un éxito entre el público asistente.

Los globos llegaron a alcanzar los 30 metros de altura (equiparable a un edificio de siete plantas), en un homenaje a la historia que Aranjuez tiene con este medio de transporte. Aranjuez fue, en 1873, el lugar escogido para realizar el primer vuelo registrado de España en globo.

Vitogas también participó  con su propio globo, constatando una vez más la implicación y el compromiso de la compañía en este tipo de eventos del sector aeronáutico, tanto con la aportación de globo propio como mediante el patrocinio del mismo.

 

Vitogas

Vitogas España inicia su actividad en el país tras la compra de los activos Shell Gas España por el grupo Rubis en el año 2007, con el objetivo de desarrollarse en la distribución de gas licuado del petróleo (GLP) en nuestro país. En la actualidad, Vitogas es una de las principales empresas gasistas de la industria, suministrando GLP y gas natural licuado (GNL) en toda la geografía nacional a más de 16.000 clientes de sectores tan variados como el doméstico, comercial, industrial, agrícola, hostelería y el automovilístico a través del autogas.

VitogasVitogas, patrocinador energético del Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite


0 Comentarios sobre Vitogas, patrocinador energético del Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024