OVB Allfinanz estará presente JOBMadrid días 21 y 22 noviembre


OVB Allfinanz estará presente JOBMadrid días 21 y 22 noviembre
Economía, 858 veces leido

El miércoles 22 de noviembre a las  13.30 hrs D. Edurado Vargas, Director Regional para OVB Allfinanz  participará en el programa de conferencias

n

CÓMO EMPRENDER A COSTE CERO Y NO MORIR EN EL INTENTO – DESCÚBRELO CON OVB

JOBMadrid’17 generará 2.000 oportunidades de empleo y prácticas para jóvenes talentos

 DURANTE LOS PRÓXIMOS 21 Y 22 DE NOVIEMBRE, MATADERO ACOGERÁ ESTE CONGRESO EN EL QUE LAS EMPRESAS LÍDERES CONTACTARÁN Y PODRÁN CAPTAR EL MEJOR TALENTO UNIVERSITARIO Y TITULADO JUNIOR DE ESPAÑA.

Cerca de 50 empresas líderes e instituciones se darán cita en JOBMadrid’17, el primer Congreso Internacional de empleo y orientación profesional para universitarios y titulados junior que generará en torno a 2.000 oportunidades profesionales de empleo y prácticas de ámbito nacional e internacional para los 10.000 universitarios y titulados que está previsto que asistan.

Podrán potenciar, difundir sus ofertas y oportunidades profesionales para el target, optimizar su tiempo, costes y recursos, ayudar a orientar a los jóvenes, captar el mejor talento universitario junior, realizar entrevistas in situ, dinámicas de grupo, presentaciones y conferencias

Celebrado con gran éxito durante cuatro ediciones en Barcelona, se trata de una gran oportunidad para las empresas líderes de captar el mejor talento universitario y, sobre todo, de manera eficaz, ya que pueden conocer a candidatos de todas las universidades y escuelas de negocios, disciplinas académicas, nacionales e internacionales en muy poco tiempo.

Tenemos claro que el talento desarrollado en las universidades españolas es cada vez más interesante tanto para las empresas de fuera como para las de aquí, que ahora, en este momento están reclutando y generando nuevos puestos de trabajo. El talento se busca, y se realizan estrategias por parte de las compañías para captarlo y retenerlo. Por tanto, es necesario crear puentes de unión y de contacto directo entre empresa y candidato. Pues los candidatos aprenden y las empresas también. El beneficio es mútuo y responde a una necesidad social”,

Señala Marta de Llauder, General Manager de Talent Point HR Consulting, promotora y organizadora del evento.

LIdl, Cepsa, Sabadell, Accenture, Mahou San Miguel, Fnac, OVB, , Correos,  o Gas Natural Fenosa son algunas de las compañías participantes, que recibirán a los candidatos en sus respectivos espacios y presentaciones para que ellos mismos puedan presentar su candidatura y recibir información de las oportunidades que se les ofrecen.

 

OVB AllfinanzOVB Allfinanz estará presente JOBMadrid días 21 y 22 noviembre


0 Comentarios sobre OVB Allfinanz estará presente JOBMadrid días 21 y 22 noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024