Los APIS de Madrid celebran las III Jornadas Inmobiliarias


Los APIS de Madrid celebran las III Jornadas Inmobiliarias
Economía, 1178 veces leido

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) presentarán “Las claves del nuevo sector inmobiliario” en el Ateneo de Madrid el próximo 3 de noviembre

Madrid, 25 de Octubre de 2017.-El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) celebran las III Jornadas Inmobiliarias, tituladas “Las claves del nuevo sector inmobiliario”, el próximo 3 de noviembre en el Ateneo de Madrid. Por tercer año consecutivo, los profesionales del sector inmobiliario de Madrid se reunirán para analizar la evolución del sector inmobiliario y para debatir, entre otras cuestiones de actualidad, el ejercicio de la profesión inmobiliaria, las oportunidades de negocio y la regulación del alquiler de uso turístico o vacacional.

El evento será inaugurado por Rosalía Gonzalo López, consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y contará con la presencia e intervención de destacadas personalidades del ámbito profesional, como Sonia Gumpert, actual decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres, presidenta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y José María Ezquiaga, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid.

Una amplia variedad de ponentes de prestigio abordará las temáticas propuestas. José María García Gómez, director de general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid, clausurará las jornadas.

 

Sobre el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid

El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

www.coapimadrid.org

Voila ComunicaciónLos APIS de Madrid celebran las III Jornadas Inmobiliarias


0 Comentarios sobre Los APIS de Madrid celebran las III Jornadas Inmobiliarias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024