Secura incorpora a Carlos Trinidad como Director de Desarrollo de Negocio


Secura incorpora a Carlos Trinidad como Director de Desarrollo de Negocio

Con el objetivo de ampliar el foco actual, incrementar cifras y abrir nuevos campos de actuación tanto dentro como fuera de España, Secura(www.secura.es), integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad informática, apuesta por la incorporación de Carlos Trinidad Gómez como Director de Desarrollo de Negocio.

 

Y es que Secura ha mostrado una evolución exponencial: “Durante los últimos cinco años hemos experimentando un crecimiento medio del 35%y, en concreto, este trimestre hemos duplicado facturación respecto al mismo período del año pasado.Unas cifras récord que dan vértigo pero mucho orgullo pues estos resultados son el fruto de años de trabajo, alta especialización, dedicación, orientación al cliente y buen hacer. En línea con ésto, nuestra estrategia pasa por continuar creciendo y entrar en nuevos nichos de mercado por lo que potenciar el Departamento Comercial es pieza clave” afirma Laia Salas Mayor, Directora Comercial de Secura.

 

Carlos Trinidad Gómez, que se suma a Secura como Director de Desarrollo de Negocio, posee una dilatada experiencia de más de 12 años como Product Manager para España, Portugal y Sudamérica, gestionando equipos comercialesen grandes corporaciones del sector industrial como Iseo Ibérica. Anteriormente, fue Director Comercial y CEO de la firma tecnológica Supratec. Esta etapa supone para el directivo todo un desafío: “El reto es crecer y duplicar cifras de negocio. Dentro de la estrategiaque hemos definido, planificar nuevas campañas comerciales, apoyar el mercado actual y potenciar nuevas áreas de negocio, serán algunas de las funciones que desempeñaré. Uno de nuestros principales focos será centrarnos en las soluciones en las que tenemos más experiencia y que suponen una ventaja competitiva. Son tecnologías innovadoras que dan un valor añadido al cliente y nos permiten velar  siempre por su seguridaddeclara Carlos Trinidad nuevo Director de Desarrollo de Negocio de Secura. “Formar parte de una firma reconocida en el sector como Secura es una oportunidad motivadora para crecer junto a un gran equipo humano y profesional con una clara orientación al clientepuntualiza Trinidad.

 

Además, en este año el integrador también ha visto crecer su Departamento Técnicocon la incorporación de dos ingenieros especializados en seguridad con el objetivo de reforzar su CiberSOC y el servicio de atención y seguimiento personalizado a los clientes, Security Guardian.

SecuraSecura incorpora a Carlos Trinidad como Director de Desarrollo de Negocio


0 Comentarios sobre Secura incorpora a Carlos Trinidad como Director de Desarrollo de Negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024