Caja de plástico usada y rejillada, con gran descuento


Caja de plástico usada y rejillada, con gran descuento
Sucesos, 7120 veces leido

Con esta caja de plástico usada y rejillada, es fácil rentabilizar tus recursos, pues ofrece la solución más práctica, versátil y económica para el manejo y transporte de productos de diferentes líneas, suponiendo una inversión a largo plazo gracias a la calidad de sus materiales, compra ya disfrutando de un gran descuento.

\r

 

\r

Todocajas.com  se ha comprometido con la economía y la calidad de una amplia variedad de cajas de plástico, alternativas que representan soluciones logísticas muy prácticas para transportar y almacenar toda clase de productos y mercancías; Son recipientes de buena calidad con características y cualidades aptas para cada necesidad; Si de economía se trata y quieres contribuir con el reciclaje, puedes optar por las cajas usadas en buen estado que puedes adquirir con un coste bajo y disfrutar de los mismos beneficios de una nueva.

\r

 

\r

Hoy destacamos los beneficios que ofrece esta versátil caja de plástico rejillada que cuenta con la siguiente descripción:

\r

Caja Plástico Usada Ref. 604032RU2

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Rejillada

    \r\r
\r
  • \r
  • \r

    Medidas: 60x40x23.5 cm

    \r\r
  • \r

    Color: Verde

    \r\r
  • \r

    Con pequeñas roturas

    \r\r
\r

 

\r

Son apilables, con paredes rectas y tamaños modulares, optimizan el espacio de almacenamiento, logrando que el orden se imponga en sus plazas, bodegas o camiones. Son muchos los beneficios que obtendrás implementando esta prácticas cajas plásticas que por su estructura robusta y estable, mantienen siempre los productos protegidos durante todo el proceso de envío; Están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente.

\r

 

\r

Destacamos la funcionalidad y fácil adaptabilidad que ofrecen estas cajas de plástico, pues debido a sus características, las hace aptas para uso en diversos sectores. No espere a que se agoten, visita nuestra tienda, donde estamos seguros te encantará nuestra diversidad y nuestros inmejorables precios.

\r

 

PublicacionesCaja de plástico usada y rejillada, con gran descuento


0 Comentarios sobre Caja de plástico usada y rejillada, con gran descuento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024