Ten el alcance de tu PC con el Logitech Mouse M90


Tecnología, 837 veces leido

 

Con una forma cómoda, agarres texturizados y grandes botones en un diseño conveniente, el Logitech Mouse M90. Tiene una gran sensación y rendimiento cuando se trabaja en una estación de trabajo.

Para aquellos que poseen otros periféricos Logitech, vale la pena señalar que el Logitech Mouse M90 puede sincronizarse con los productos de ofimática e incluso de juegos, complementándose plenamente con el teclado y los auriculares.

Es genial ver a una compañía tomar un producto casi perfecto y resolver sus últimos problemas. De hecho, podemos decir con confianza que este mouse es plenamente adaptable en buena parte también por su color negro, lo que lo hace prácticamente universal para cualquier entorno.

Este mouse lleva un diseño muy inteligente. Los botones del pulgar son estándares para la gran mayoría de tamaños de mano, además son distintivos, y hacen juego con todos los entornos de la oficina.

Los botones de ambos lados del mouse, son lo suficientemente remotos como para mantenerse fuera del camino y lo suficientemente grandes como para presionar fácilmente sin mirar. Teniendo esto en cuenta, lo pueden usar tanto zurdos como derechos.

peta.clTen el alcance de tu PC con el Logitech Mouse M90


0 Comentarios sobre Ten el alcance de tu PC con el Logitech Mouse M90


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024