El secreto del flujo de los ingresos pasivos


El secreto del flujo de los ingresos pasivos
Economía, 713 veces leido

Vivir de los ingresos pasivos es un escenario de vida ideal, porque ya no se tiene la necesidad de estar anclado a un trabajo y existe una gran disponibilidad de tiempo para realizar múltiples actividades y sobre todo para disfrutar la vida.

Aunque se parta de la adversidad financiera, sí es posible crear una gran infraestructura de ingresos pasivos, todo radica en la intensidad del deseo para lograr el éxito financiero.

¿Cuál es el secreto del flujo de los ingresos pasivos?

El secreto está en romper los paradigmas mentales asociados a la escasez y realmente creer que existe un mundo lleno de infinitas oportunidades, algo que lograrás con los fabulosos audios subliminales VIVIENDO DE LOS INGRESOS PASIVOS, estos han sido creados por un grupo de expertos en técnicas de autosugestión y control mental, funcionan con decretos positivos poderosos que únicamente pueden ser percibidos en lo más profundo de tu subconsciente y con el paso de los meses te darán la renovada preparación para encontrar la inspiración, fuerza y determinación a fin de crear las redes de ingresos pasivos que te llevarán a la riqueza. Algunas de las afirmaciones que contiene este programa son las siguientes:

  • El dinero llega a mi vida con una asombrosa facilidad.n
  • El dinero trabaja para mí.n
  • Yo vivo de los ingresos pasivos.n
  • Yo soy un gran inversor.n
  • El dinero me persigue por todos lados.n
  • Siempre estoy en el lugar y el momento oportuno para ganar altas sumas de dinero.n
  • Amo la prosperidad.n
  • Etcétera.n

Después de percibir los mensajes anteriores miles de veces en tu mente más profunda, harás que esas ideas se vuelvan parte de tu vida, lo cual te permitirá cumplir el sueño de vivir de los ingresos pasivos y volverte millonario.

Este es un día espectacular, porque podrás conocer muchos de los grandes secretos del poder mental a fin de obtener todo lo que quieras en la vida: éxito, amor, paz, libertad, conocimiento, salud, felicidad, etcétera. Forma parte de nuestra hermosa comunidad, haz clic AQUÍ.

Ernesto CarboneroEl secreto del flujo de los ingresos pasivos


0 Comentarios sobre El secreto del flujo de los ingresos pasivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024