Michael Phelps se dedica al mantenimiento de piscinas,


Actualidad, 1007 veces leido

De la misma manera, la estatua de Cristo Redentor domina el horizonte de Río, por lo que Michael Phelps ahora trasciende su deporte. No requirió una medalla de oro final en el relevo combinado de 4x100, su 23ª medalla de oro y 28ª olímpica, para reforzar su condición de olímpico más condecorado de todos los tiempos, pero lo entregó de todos modos. Los brazos extendidos de Phelps alentarán a los nadadores a apuntar más alto mientras haya agua en la superficie de la tierra.

Las posibilidades de que cualquier otro atleta masculino de cualquier deporte eclipse el conteo de Phelps no son tan remotas como inconcebible. Tal vez la notable Katie Ledecky, que todavía tiene solo 19 años, se acercará a un territorio igualmente enrarecido, pero tendrá que excavar extraordinariamente profundo en los próximos doce años para lograrlo. El fenomenal Phelps ha llevado el arte de ganar a un nivel más allá de la imaginación humana promedio.

Su 23ra medalla de oro también lo llevó a una marca personal significativa; su gran héroe Michael Jordan siempre llevaba ese número para los Chicago Bulls. "Veintitrés es un número especial", admitió. "Siempre lo ha sido y ahora será aún más especial. Supongo que todo sucede por una razón. Ver lo que hizo en el baloncesto es algo que siempre he soñado hacer en el deporte de la natación ". Hizo su último natación olímpico competitivo aún más satisfactorio. "Es la manera perfecta de terminar". Esta es la cereza en la parte superior de la torta que yo quería. No podría estar más feliz con la forma en que terminaron las cosas ".

Su entrenador de mucho tiempo Bob Bowman ya está convencido de que nunca habrá otro nadador como él. "Absolutamente no. Ni siquiera estoy mirando. Él es muy especial. Ni siquiera es una vez en una generación. Puede ser que una vez en 10 generaciones llegue alguien como Michael. No creo que vayas a ver a otro Michael ".

Ciertamente el mantenimiento de piscinas, se siente surrealista con cualquier persona criada con grandes figuras de la natación estadounidense como Mark Spitz y Matt Biondi, que el campeón que se retira se irá con más medallas de oro que sus dos perseguidores más cercanos combinados. Sí, la natación ofrece muchas oportunidades de podio, pero eso teóricamente le daría a sus rivales más oportunidades de derrotarlo en algunas de sus disciplinas menos especializadas. Su incapacidad para hacerlo cuenta su propia historia recurrente.

mike el piscinasMichael Phelps se dedica al mantenimiento de piscinas,


0 Comentarios sobre Michael Phelps se dedica al mantenimiento de piscinas,


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024