ACR Grupo comienza la construcción del residencial de lujo Paseo de la Habana Homes


Actualidad, 1302 veces leido

ACR Grupo, compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha empezado a trabajar en los terrenos en los que se levantará la promoción Paseo de la Habana Homes, desarrollada por la joint venture formada por Grupo Barba e Invesco.

Paseo de la Habana Homes es una promoción de 30 viviendas distribuidas en siete plantas más otras tres de sótano destinadas a albergar 64 plazas de aparcamiento. El proyecto destaca por la construcción de una espectacular sky terrace, situada en el último piso, que contará con gimnasio y piscina, entre otros servicios.

Con un diseño moderno y señorial, de fachada singular e innovadora y con unas vistas impresionantes a la ciudad de Madrid, las viviendas se realizarán con los más altos estándares de calidad y constarán de espacios únicos y exclusivos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Las viviendas, de 1 a 6 dormitorios, contarán con superficies que irán desde los 65 hasta los 518 m2. Entre ellas destacan cuatro dúplex en planta baja, con doble altura en salones y cocinas y terrazas privadas, y el ático, que dispone de piscina y terraza. Además, todas las viviendas cuentan con trastero y dos plazas de garaje, una de ellas adaptada para la carga de vehículos eléctricos.

En los interiores se utilizarán materiales de primerísima calidad: maderas, piedra, cerámica y vidrios traslúcidos y opacos en los amplios ventanales, con carpintería exterior en gris-piedra. Se aplicarán también las últimas tecnologías para completar el equipamiento de cada estancia, teniendo muy en cuenta la domótica y otros elementos que aseguran la iluminación natural y la eficiencia energética.

La finca se encuentra en el Paseo de la Habana, una de las zonas madrileñas más exclusivas, junto al Paseo de la Castellana y las calles Serrano y Alberto Alcocer. En sus proximidades se sitúan el estadio Santiago Bernabéu, el Auditorio Nacional de Música o la zona empresarial de AZCA. Con numerosas zonas verdes alrededor, también cuenta con una de las mayores ofertas comerciales y de servicios en Madrid, además de varios centros deportivos y educativos que son un referente en la ciudad.

Rafael DelgadoACR Grupo comienza la construcción del residencial de lujo Paseo de la Habana Homes


1 Comentarios sobre ACR Grupo comienza la construcción del residencial de lujo Paseo de la Habana Homes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024