Cirugía Vaginoplastia


Cirugía Vaginoplastia
Salud, 1132 veces leido

La vaginoplastia es un procedimiento quirúrgico popular en el que se tensan las paredes vaginales y la abertura vaginal para agregar firmeza y tono al cuerpo. Muchas mujeres experimentan una pérdida natural en la tensión y el tono debido a la edad, el parto, los cambios hormonales o debido a defectos de nacimiento. Como opción de cirugía reconstructiva, la vaginoplastia también se conoce como "rejuvenecimiento vaginal" y ha ido creciendo en popularidad en los últimos años. Con los músculos vaginales debilitados viene la incomodidad física, la inseguridad emocional, el descontento e incluso el dolor durante las relaciones sexuales y el sentimiento de una pérdida de femineidad. Para los millones de mujeres que se someten a procedimientos de cirugía vaginoplastia Barcelona, hay muchos beneficios para esta cirugía que lo hacen especialmente atractivo:

Uno de los mayores problemas que las mujeres sienten cuando sus paredes vaginales se debilitan es la pérdida de placer y sensibilidad sexual. También se sienten cohibidas acerca de cómo su pareja está disfrutando de la intimidad y la preocupación de que las paredes vaginales más sueltas pueden hacer que la experiencia sea menos placentera para ambas partes. Una cirugía vaginoplastia Barcelona puede ayudar a restaurar la sensibilidad perdida al endurecer los músculos y ayudar a restaurar los placeres de la intimidad una vez más.

Un aumento en la autoestima

Aunque es fácil sugerir que las mujeres deben sentirse confiadas con sus cuerpos incluso con los cambios que sufren con la edad y el parto, muchas mujeres sienten mucha menos confianza en sí mismas y en sus cuerpos debido a la pérdida de tono y la rigidez a continuación. Una cirugía vaginoplastia Barcelona ha ayudado a aumentar la confianza y la autoestima en innumerables mujeres que se sienten menos que cómodas con los cambios que su cuerpo ha sufrido a lo largo de los años al ayudarlas a sentirse más femeninas y juveniles. Muchas mujeres se sienten "rotas" o "menos que" y carecen de confianza en su sexualidad, pero a través de un proceso de rejuvenecimiento mediante la cirugía vaginoplastia Barcelona, a menudo se recupera lo que se perdió.

Curación de malestar

Muchas mujeres que buscan una cirugía de vaginoplastia Barcelona sienten dolor e incomodidad durante la intimidad y se someten al procedimiento para ayudar a corregir el daño a las paredes vaginales. Flacidez en la piel y estiramiento de los músculos pueden hacer que sea doloroso ser íntimo y una vaginoplastia restaura el control y la estructura.

Un procedimiento de vaginoplastia completa toma alrededor de una a dos horas. La cirugía generalmente consiste en tirar de los músculos del suelo pélvico más cerca, eliminando cualquier exceso de piel y tejido de cicatriz, o una combinación de ambos. El resultado final es una vagina más cerrada y reestructurada que idealmente proporcionará más fricción y un mayor placer durante el acto sexual. Las cicatrices pueden ocurrir pero deberían desaparecer con el tiempo. Los cirujanos tienden a tener cuidado al colocar los sitios de la incisión en los pliegues naturales de la piel, donde serán menos notorios. Las pacientes sometidas a vaginoplastia generalmente se mantienen bajo anestesia o sedación durante el procedimiento; la mayoría de los médicos elegirán no permitir que la paciente esté despierta para garantizar su máxima comodidad. Las incisiones se pueden realizar con un método tradicional de bisturí o con láser. Se dice que las incisiones láser a veces hacen que el proceso de curación sea más fácil que las incisiones del escalpelo, pero el aspecto y la sensación del resultado final son generalmente los mismos entre los dos métodos. Un cirujano decidirá qué método usar según las necesidades específicas de una paciente.

Si está interesada en obtener más información sobre los beneficios y los posibles riesgos asociados con este procedimiento popular, la invitamos a programar una consulta para obtener más información. No tiene que vivir con la inseguridad y la incomodidad de las paredes vaginales sueltas y dañadas. Una vaginoplastia puede ayudarla a sentirse como usted misma de nuevo y más cómoda en su propia piel.

Más Información: www.cirugiavaginal.com

www.cirugiavaginal.comCirugía Vaginoplastia


0 Comentarios sobre Cirugía Vaginoplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024