Especialista en Energías Renovables, una profesión que generará 24 millones de empleos hasta 2030


Especialista en Energías Renovables, una profesión que generará 24 millones de empleos hasta 2030

Las energías renovables no solo suponen el futuro del desarrollo energético si no que fomentan la investigación, el desarrollo del sector y por ello, el empleo.Más de 9,8 millones de personas han encontrado un empleo en el sector de las energías renovables en 2016 y podría llegar a 24 millones de empleos de aquí a 2030.

Madrid, 24 de octubre de 2017. Las energías renovables juegan un papel tremendamente importante en la actualidad a la hora de suministrar energía, no sólo en aquellos lugares donde no sea posible llevarla de forma convencional, sino, también en aquellos lugares donde el papel de las energías renovables suponga un ahorro energético y una reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera. Energía solar fotovoltaica, energía eólica, biomasa, acumuladores de agua caliente sanitaria, etc., suponen en la actualidad una alternativa real al suministro de energía convencional, que puede ayudar al ser humano al cuidado y protección del medio ambiente sin necesidad de seguir mermando los recursos naturales del planeta y contribuyendo a la estabilización del clima.

Las energías renovables no solo suponen el futuro del desarrollo energético si no que fomentan la investigación, el desarrollo del sector y por ello, el empleo. De acuerdo con un informe de la Agencia Internacional de Energías Renovables, más de 9,8 millones de personas trabajaron en el sector de las energías alternativas el año pasado. Según este mismo informe en los últimos cuatro años, el número de empleos en los sectores solares y eólicos se han duplicado”. Asimismo, si continúa este crecimiento, se espera que para 2030 pudiera llegar a 24 millones de puestos de trabajo en el sector de las renovables.

Por eso EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, ofrece un amplio abanico de Cursos relacionados con las Energías renovables (http://cursosindustriales.es/cursos-energias-renovables/), desde los más avanzados, hasta los más básicos. “Todos los programas ofrecen una perspectiva profesional, ofreciendo a los estudiantes una visión “real” de la aplicación de los contenidos. EXES dispone, además, de un Centro de Formación Industrial Avanzado, a disposición de todos los estudiantes, en el que realizar las prácticas. La atención personal, unida a un servicio excelente, proporcionan una experiencia educativa única”, comenta José Antonio Álvarez, director general de EXES Formación.

Los cursos disponibles se especializan en Energía solar térmica, Energía solar fotovoltaica, Instalaciones de energía solar fotovoltaica con conexión a red, Instalaciones de energía solar fotovoltaica autónomas, Energía eólica, Instalaciones híbridas autónomas con energía solar fotovoltaica y energía eólica y Técnicas de Mantenimiento. Tanto los Másters como los Cursos se pueden cursar presencialmentecon una metodología de formación “on-line”, en sus cursos “Semipresenciales”, “Blended-Learning” y “A distancia/Online” única en el mundo de la formación e-learning en Tecnologías de la Información e Industrial.

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir más de 100 especialidades.

Más Información: www.cursosindustriales.es

www.cursosindustriales.esEspecialista en Energías Renovables, una profesión que generará 24 millones de empleos hasta 2030


0 Comentarios sobre Especialista en Energías Renovables, una profesión que generará 24 millones de empleos hasta 2030


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024