LG Q6 desafía a iPhone X con su desbloqueo facial


LG Q6 desafía a iPhone X con su desbloqueo facial

LG presentó el pasado mes de julio su modelo más ambicioso, con prestaciones que llevaban la gama de dispositivos móviles de la firma coreana un paso más allá. Sin embargo, la novedad más sobresaliente del LG Q6 es el desbloqueo por reconocimiento facial, una prestación que explicaría el buen rendimiento comercial del smartphone más avanzado de LG.

La última ‘criatura’ de LG se caracteriza por su procesador Qualcomm Snapdragon 435 provisto de ocho núcleos con 1,4 Ghz, una memoria interna de 32 GB con posibilidad de ser ampliados (vía micro SD) y una memoria RAM de nada menos que 3 GB. Destaca asimismo la presencia de una batería de 3000 mAh con ciclos rápidos de carga, garante de una óptima autonomía.

En lo tocante al diseño, el LG Q6 cuenta con panel Full HD con un formato de 18:9 y 5,5 pulgadas, con marcos ultradelgados de aluminio, siguiendo la dinámica de pantallas amplias y bordes inexistentes marcada por otros fabricantes. Su cámara cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles, cámara frontal para realizar autorretratos y un sensor de 5 megapíxeles, pensado para capturar fotografías de amplios espacios, a modo de gran angular.

A diferencia de los futuros iPhone X o Samsung Galaxy S9, el modelo de LG dispone un precio más accesible, sobre todo si los consumidores utilizan comparadores de precios con el fin de encontrar ofertas y promociones ventajosas. Uno de los servicios más populares en España y diversos países de América Latina es el comparador de Movical, empresa especializada en la liberación y reparación de dispositivos, su actualización u otros servicios relacionados con la telefonía.

La asequibilidad aparece como un atractivo adicional del LG Q6, y son muchos los consumidores que se han lanzado a la ‘caza’ de este modelo, entre cuyas prestaciones destaca el innovador desbloqueo facial, uno de los must de la nueva generación de smartphones.

Apple, Samsung y LG han sido marcas pioneras en la introducción del reconocimiento facial en sus dispositivos, una alternativa segura, rápida y sencilla a los métodos tradicionales de desbloqueo, que permite a los usuarios acceder a su información y aplicaciones a través de un rápido análisis facial. El procedimiento para realizarlo es similar al del selfie, si bien las capturas no quedarán almacenadas en el album, como es natural.

Además, la de LG supone una apuesta mucho más arriesgada que la de sus competidores. Y es que los coreanos renunciaron al lector de huellas para concentrar toda la seguridad en el reconocimiento facial, único método de desbloquear el dispositivo móvil, con la salvedad de la tradicional contraseña.

A pesar de ser un smartphone de gama media, LG Q6 se ha convertido en uno de los terminales más solicitados desde su lanzamiento, según Movical. Apple y otros competidores directos llegarán a los escaparates durante los últimos coletazos de la temporada. Será entonces cuando el rendimiento comercial del dispositivo coreano se consolide, o se desplome, en el mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLG Q6 desafía a iPhone X con su desbloqueo facial


0 Comentarios sobre LG Q6 desafía a iPhone X con su desbloqueo facial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024