Tratamientos de urología, andrología y medicina estética en Instituto URANDES


Tratamientos de urología, andrología y medicina estética en Instituto URANDES
Salud, 1128 veces leido

Desde el pasado 16 de octubre ya es posible en Madrid recibir tratamientos de las especialidades médicas: Urología, Andrología y Medicina Estética, a través del Instituto URANDES en las magníficas instalaciones de la clínica DKF, sita en la Avenida del Doctor Arce 27 de Madrid, que son garantía de una atención exclusiva y de calidad.

Instituto URANDES pensó sus tratamientos para dar cobertura médica especializada a la creciente demanda actual por parte de la sociedad sobre tratamientos punteros en sus áreas de actividad, como son: Rejuvenecimiento vaginal y genital femenino con láser, incontinencia urinaria mediante láser, rejuvenecimiento facial y antiaging aplicando láser, tratamiento de la grasa de la papada mediante Belkyra®. Todos son tratamientos seguros, en sesiones de corta duración, y con resultados objetivables a corto plazo.

Instituto URANDES es la primera unidad médica de atención integral al varón, que abarca desde aspectos relativos a la salud urogenital y andrológica, hasta los tratamientos más específicos de la estética masculina: facial, corporal y genital, adaptados a las características propias del género masculino para asegurar los resultados más satisfactorios para el paciente.

Urología general y oncológica
Instituto URANDES
realiza tratamientos urológicos generales en el hombre y en la mujer, así como de urología oncológica, tanto de láser prostático o crioterapia prostática, y ofrecen una amplia experiencia en el tratamiento de la incontinencia urinaria masculina y femenina, de igual modo que en diagnóstico y tratamiento de enfermedades de transmisión sexual.

Tratamientos urológicos generales y oncológicos

Andrología y androestética
Instituto URANDES
abarca desde los cuadros de impotencia o eyaculación precoz, con el empleo de ténicas no invaisivas (como las ondas de choque), pasando por el alargamiento y engrosamiento de pene permanente, hasta la cirugía plástica escrotal y la vasectomía.

Tratamientos de andrología: alargamiento y engrosamiento de pene definitivo, impotencia, incontinencia…

Medicina estética y antiaging
Instituto URANDES
pone a disposición del paciente tratamientos médico estéticos faciales y corporales de todo tipo: implantes de ácido hialurónico, Radiesse®, Ellanse®, mesoterapia, peelings, blefaroplastia no quirúrgica, tratamiento de la grasa de la papada mediante Belkyra… además de contar con el apoyo de un equipo laser multidisciplinar de última generación, que ofrece gran versatilidad a la hora de ofrecer el tratamiento más completo y adecuado a las necesidades de cada persona.

También realiza tratamientos antiaging para hombre y para mujer, facial y corporal. Tratamientos laser de última generación

Para cualquier consulta o información adicional sobre los servicios y tratamientos de Instituto URANDES:

Email / info@institutourandes.es / mailto:clinicadkf@dkf.es
Teléfono / +34 914 111 779

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTratamientos de urología, andrología y medicina estética en Instituto URANDES


0 Comentarios sobre Tratamientos de urología, andrología y medicina estética en Instituto URANDES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024