GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal


GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal
Tecnología, 611 veces leido

El mayorista incorporará a su catálogo los productos de electrónica y sus servicios digitales

 

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el fabricante líder en Alemania de electrónica de consumo MEDION, por el que pasará a distribuir sus productos y sus servicios digitales en España y Portugal. Se trata de un acuerdo ventajoso que se gestionará desde el departamento de consumo de GTI y que destaca por el posicionamiento excelente en calidad-precio del fabricante.

En este sentido, el mayorista se verá beneficiado por la profundidad de catálogo de MEDION, que incluye desde Portátiles completamente equipados y PCs de alta velocidad a tablets y smartphones, pasando por televisores inteligentes de alta definición, prácticos accesorios o las mejores tarifas para servicios inalámbricos de valor añadido, impresión de fotografías y en línea...

Según José Albertos, director de Marketing de Retail de GTI, MEDION “es el primero en traer siempre las últimas novedades del mercado y trabaja muchas líneas de negocio aparte de IT: gama marrón, gama blanca…”. “Esta firma refuerza notablemente nuestro portfolio de hardware y nos ayudará a posicionarnos como un especialista también en este segmento”, ha recalcado.

Nuria García, Country Manager de Medion, también ha querido resaltar que “GTI nos va a aportar su expertise en el mercado, ya que cuenta con un gran canal de distribución y una fuerza comercial especializada.”

Javier EugenioGTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal


0 Comentarios sobre GTI será el nuevo distribuidor de MEDION en España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024