Hábitos Saludables Para Los Granos En La Cara



El tratamiento casero para curar el acné incluye remedios naturales, la higiene, hábitos saludables de alimentación y medicamentos sin receta.

Hay algunos que juran que los tratamientos naturales del acné son los mejores, mientras que otros afirman es causado por alergias a los alimentos.

Una cosa permanece constante: Un buen lavado de la piel es esencial para mantener el acné tan suave como sea posible.

Cómo Quitar Granos en La Cara. Hábitos

n
Tratamiento casero para quitar los granos en la cara # 1 – La higiene adecuada
Lávese la piel dos veces al día con un limpiador suave. Evite usar maquillaje, pero si usted insiste, por lo menos consiga el tipo que sea “no comedogénico” (lo que significa que no causa erupciones en la piel). Si tiene la piel grasa, use un astringente en las áreas afectadas una vez al día. No se frote la piel o utilice una máscara dura.

Una vez a la semana, dese una sauna facial cubriendo su cabeza con una toalla e introduzca su rostro sobre una olla de vapor de agua en la que ha añadido bolsas de té verde.

Después de diez minutos, quite la toalla y lave su cara con agua helada. Las saunas faciales ayudan a eliminar los poros y el agua fría ayuda a apretarlos. El té verde ofrece los antioxidantes necesarios para su piel y para el tratamiento del acné

Tratamiento en el hogar para la quitar los granos en la cara # 2-Remedios naturales
Puede intentar algunas curas naturales para quitar los granos en lacara como son el lavado con té de hierbas, beber té de hierbas, con claras de huevo o pasta de dientes sobre el acné, o la aplicación de hielo en las zonas afectadas.

Una máscara que se puede hacer para ayudar a eliminar el acné se compone de zanahorias cocidas, en puré mezclado con miel. Aplíquelo en la cara y déjelo actuar durante diez minutos. La vitamina A de las zanahorias es el ingrediente activo principal.

Tratamiento casero para quitar granos en la cara # 3-Medicamentos sin receta
Elija esta serie de productos para el acné como son las soluciones de peróxido de benzoilo, ácido salicílico, azufre o retinol. No combine estos productos para el acné, sino pruébelos uno a la vez.

Tratamiento casero para quitar granos en la cara # 4-Buenos hábitos alimenticios
Adecuados hábitos de alimentación incluyen comer los alimentos que son saludables para su cuerpo. Mientras que los alimentos grasos se han descartado como causa de acné, los alimentos procesados y azúcares refinados no son buenos para el cuerpo y la piel.

Coma alimentos que son ricos en vitaminas y minerales. Los alimentos más altos en antioxidantes ayudan a mejorar las condiciones de la piel, incluyendo la condición del acné. Beba mucha agua para mantener su piel hidratada y eliminar así las toxinas de su sistema.

omarHábitos Saludables Para Los Granos En La Cara


1 Comentarios sobre Hábitos Saludables Para Los Granos En La Cara


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024