La fórmula del éxito para tu eCommerce.


La fórmula del éxito para tu eCommerce.

Mejorar el alojamiento y la logística. La fórmula del éxito para tu eCommerce.


Hace poco se anunció que las empresas ProfesionalHosting y TuryElectro, a través de su división TuryLogistics, habían decidido colaborar para trabajar de manera conjunta en un mismo proyecto, el de convertirse en las marcas de referencia para las empresas especializadas en ecommerce.

El acuerdo de colaboración surge debido a que ProfesionalHosting es una empresa de alojamiento web especializada en Prestashop y TuryLogistics es una empresa especializada en servicios de logística para tiendas de comercio electrónico.

ProfesionalHosting, como ya explicamos, es una empresa de hosting especializada en ecommerce que ofrece desde 2002 servicios de alojamiento y soporte especializado para Prestashop, Woocommerce, Magento, etc. Y, por el otro lado, TuryLogistics es una empresa especializada en logística y seguimiento de envíos para tiendas ecommerce, se encarga del almacenamiento de los productos, manipulación, embalaje, incidencias y envíos.  


“La importancia del almacenamiento y la logística en Prestashop”


Logística y Prestashop son los dos elementos clave de cualquier tienda online, y son servicios que, salvo las grandes compañías, se suelen externalizar. Muchas pequeñas empresas no disponen de los medios para gestionar estas necesidades por sí mismas. Sin embargo, contar con almacenamiento y logística es esencial para sus objetivos comerciales.

Un sistema de Prestashop y envío de producto permite que las tiendas que quieran vender de manera online tengan los mecanismos para hacerlo. Tienen que tener sus productos correctamente almacenados, y es igual de importante poder enviarlos en el tiempo convenido. Por eso el acuerdo de colaboración de ambas empresas supone una facilidad para todos aquellos empresarios interesados en la venta online. Fusionando así los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de las pequeñas empresas.

La gestión logística y el Prestashop son los servicios que se ofrecen ahora de manera conjunta por parte de las dos empresas. Este acuerdo de colaboración que beneficia a todos los empresarios del mundo del ecommerce que buscan competir con empresas más grandes disponiendo de menos medios.

Angel Sanchez MontañezLa fórmula del éxito para tu eCommerce.


1 Comentarios sobre La fórmula del éxito para tu eCommerce.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024