Administración Pública, Banca, Retail y Salud, sectores de referencia en innovación digital


Administración Pública, Banca, Retail y Salud,  sectores de referencia en innovación digital
Tecnología, 1800 veces leido

  • El cambio en los comportamientos de los usuarios, el uso de múltiples canales o la aparición de nuevas startups totalmente digitales están siendo el detonante de una profunda revolución en múltiples sectores empresarialesn
  • El evento Liferay Symposium 2017 abordará el impacto de este nuevo escenario digital donde  la innovación juega un papel clave, con proyectos de referencia en empresas como Avantcard,Condis, Diputación Foral de Bizkaiao el SMPS de Portugaln
 

Madrid, 11 de octubre de 2017.-Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales, abordará en el marco de su evento anual, Liferay Symposium 2017, cómo la tecnología ha de apoyar la innovación constante y ser un aliado para unificar la experiencia de usuario y transformar los procesos de negocio. Proyectos de referencia en diferentes sectores como Administración Pública, Salud, Banca o Retail, servirán el próximo 25 y 26 de octubre para mostrar el impacto real de esta transformación a una audiencia de más de 400 profesionales de empresas de primer nivel.

A través de experiencias de uso, charlas de negocio y dos “paneles de tendencias” en los que estarán presentes líderes de los sectores más relevantes de la economía española, Liferay habilita un punto de encuentro para profundizar en la evolución actual de la estrategia digital de los negocios, dentro de un entorno de innovación y agilidad empresarial.

“En el Symposium mostraremos casos de uso de referencia de sectores clave de nuestra economía, donde poder analizar el impacto real de los procesos de transformación digital”, subraya Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Cuestiones como la integración de los sistemas internos para aumentar la productividad, el desarrollo de una experiencia de usuario omnicanal o la implantación de estrategias innovadoras para ofrecer nuevos servicios digitales a todos los públicos de interés, serán algunas de las temáticas que abordaremos”, explica.

Ponencias en el marco de la innovación del sector retail como “Nueva intranet de Condis Supermercados con Liferay DXP”, mostrarán a la audiencia ejemplos prácticos del dinamismo y la capacidad de estos mercados para mejorar los procesos de negocio y adaptarse a las necesidades reales de sus clientes.

Por su parte, Nueva Pescanova tendrá la oportunidad de explicar su proyecto “El nuevo Intranauta Pescanova: usabilidad, personalización y colaboración”. Una intranet desarrollada con Liferay DXP por VASS que ofrecerá múltiples funcionalidades, fomentando la colaboración y el sentimiento de pertenencia gracias a una comunicación directa y personalizada, permitiendo una experiencia de usuario excepcional a más de 12.000 empleados alrededor de 28 países.

Asimismo, las sesiones de “Lantik: Diputación Foral de Bizkaia, la puerta de entrada a los servicios de la Diputación” o la innovadora propuesta de SPMS (entidad pública portuguesa que asegura la prestación de servicios compartidos a nivel de sistemas TIC para las entidades que integran el Servicio Nacional de Salud) “SPMS: La experiencia de una plataforma de Prescripción Electrónica de Medicamentos (PEM)”, servirán para mostrar los beneficios de las plataformas de experiencia digital en el plano de relación entre los ciudadanos y los servicios públicos.

Las sesiones se completarán con otros casos, donde también cobrará protagonismo el sector bancario, uno de los que más transformación está experimentando, con el proyecto llevado a cabo por everis en “Avantcard: Cómo agilizar la contratación de productos financieros y centralizar la gestión de contenidos”, empresa de EVO Grupo especializada en soluciones de financiación al consumo en la que se contará con el CIO de EVO Finance.

Symposium 2017, la cita de la transformación

El próximo Liferay Symposium se celebrará los días 25 y 26 de octubre en el Teatro Goya de Madrid y reunirá a CIOs, CMOs, responsables de estrategia digital, responsables tecnológicos y equipos de transformación digital de todos los sectores de actividad.  Más información en (http://www.liferay.com/spain-symposium-2017).

Prisma ComunicaciónAdministración Pública, Banca, Retail y Salud, sectores de referencia en innovación digital


0 Comentarios sobre Administración Pública, Banca, Retail y Salud, sectores de referencia en innovación digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024