HEBER FARMA RECIBE LA MEDALLA DE ORO


Belleza, 45091 veces leido

El pasado viernes 29 de septiembre, el laboratorio Heber Farma recibió la medalla de Oro por su trayectoria profesional de la mano de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.  Un evento especial en el que se valora a las empresas españolas que apuestan por la imagen como vehículo de expansión. 

El premio, recogido por la Directora de Heber Farma, Milagros Bravo, reconoce el crecimiento de la firma así como su esfuerzo por modernizar su imagen y servicios.  Bravo dedicó el premio a sus hijos, actuales responsables de la firma, Antonio y Rosa Cañas y quienes utilizan de manera activa la imagen y la publicidad como manera de alcanzar los nuevos objetivos del laboratorio español. Seguir creciendo y alcanzar nuevos países son algunas de las metas que persigue Heber Farma. El evento realizado en el centro de Madrid reunió a lo más destacado del sector dela belleza y la cosmética. 

Desde Heber Farma agradecemos el premio recibido a AEPI y queremos dedicarlo a todo el equipo que trabaja intensamente por seguir creciendo y posicionando nuestras marcas Glacée e Isséimi en el mercado nacional e internacional.

robertogmHEBER FARMA RECIBE LA MEDALLA DE ORO


2 Comentarios sobre HEBER FARMA RECIBE LA MEDALLA DE ORO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024