Francisco Javier Martín, nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos


Tecnología, 770 veces leido

Francisco Javier Martín, de 47 años, ha sido nombrado nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos, compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Martín, con más de 25 años de experiencia trabajando en el sector de las tecnologías de la información en compañías como Telvent (hoy Itconic/Equinix), Matchmind, Computer Science Corporation (CSC), inició su carrera profesional en los Laboratorios Almirall.  Ha desempeñado la mayor parte de su carrera profesional como Director de Desarrollo de Negocio y Comercial, además de otras responsabilidades como Director de Consultoría y Soluciones. En 2015 fue nombrado miembro del Comité de Dirección en Telvent Global Services.

Francisco Javier ha cursado su formación en la Universidad de Barcelona y por la Salle/URL. Ha colaborado como docente en diversas universidades como en la UOC – Postgrado Gestión del Conocimiento y Master en Tecnologías de la Información. Además de en otras universidades, como profesor asociado en Tecnologías de la Información en las Organizaciones en la UAB y diversas ponencias en la UPF y en Blanquerna/Ramón Llull.

Con su incorporación a Enimbos, Francisco Javier Martín pasa a dirigir la estrategia comercial y desarrollo de negocio de la compañía, potenciando un modelo de relación cercano y flexible que permita una gestión ágil con nuestros clientes. Además de ofrecer un servicio profesional centrado en soluciones innovadoras con beneficios claros en el Gobierno IT, reducción de costes y seguridad en las Cloud Públicas y Privadas. “He decidido incorporarme a Enimbos por ser una empresa centrada y experta en el mundo del cloud y con una apuesta clara por la innovación en sus soluciones como elemento esencial en su estrategia,” afirma Martín. “Tenemos una gran oportunidad para demostrar al mercado los beneficios de cómo afrontar la transformación hacia un modelo cloud de una forma segura y mucho más eficiente” concluye en nuevo CCO de la Compañía.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos. Distribuidor de Cloudyn, adquirida recientemente por Microsoft.  Además de Skytuneup, solución desarrollada íntegramente por la Compañía orientada a la reducción significativa de costes de infraestructuras en la nube, y garantizando con ItSafer una continuidad y seguridad en el negocio. Todo ello complementa y añade un valor diferencial a los servicios en la nube que presta Enimbos, denominados Compass y Sailor.

www.enimbos.com

Voila ComunicaciónFrancisco Javier Martín, nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos


0 Comentarios sobre Francisco Javier Martín, nuevo Chief Commercial Officer (CCO) de Enimbos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024