MOBOTIX patrocina los próximos eventos de sus partners QNAP y Synology


Tecnología, 584 veces leido

En su afán por continuar promocionando las acciones realizadas por sus partners, MOBOTIX estará presente en sendos eventos ofreciendo conferencias y demostraciones en directo. “Es un placer acudir a encuentros organizados por nuestros partners, es una magnífica oportunidad para que los asistentes conozcan de primera mano las nuevas soluciones que ofrecemos y, que todos aprovechemos las sinergias generadas”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX.

Por un lado, Synology, empresa especializada en dispositivos de almacenamiento en red (NAS), celebrará su evento anual el próximo 24 de octubre en el Santiago Bernabéu donde se podrán conocer las futuras soluciones de la compañía.

Además, los asistentes podrán interactuar directamente con los expertos de Synology y beneficiarse de su gran experiencia y conocimientos, así como estar al tanto de las tendencias del mercado, e incluso, tener la oportunidad de ganar un NAS Synology a través de un sorteo entre los participantes.

Por su parte,QNAP, marca líder en servidores de almacenamiento, celebra la II edición de su evento de colaboradores, QNAP WorldTour 2017, que tendrá lugar en el Hotel Ayre Gran Hotel Colón en Madridel jueves 26 de octubre.

En este encuentro los asistentes tendrán la posibilidad de conocer de primera mano información exclusiva sobre las principales soluciones y tendencias en almacenamiento y redes para 2017-2018. Asimismo, podrán beneficiarse de un descuento especial del 20% para la compra de alguno de sus productos. Además, las empresas que acudan serán consideradas para los programas de Partner Instalador QNAP y Premium Partner.

  • Para acudir a QNAP WorldTour 2017, regístrese aquí.n
  • Para asistir a Synology 2018, aquí.n

Art Marketing MOBOTIX patrocina los próximos eventos de sus partners QNAP y Synology


0 Comentarios sobre MOBOTIX patrocina los próximos eventos de sus partners QNAP y Synology


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024