Domino’s Pizza lanza Artisan, su nueva masa fresca con aceitunas y aceite de oliva y recetas artesanas


Domino’s Pizza lanza Artisan, su nueva masa fresca con aceitunas y aceite de oliva y recetas artesanas
Ocio, 1910 veces leido

Domino’s Pizza, la cadena líder en el servicio de pizzas a domicilio en el mundo, acaba de lanzar Artisan, la nueva línea  de masa con aceitunas y recetas seleccionadas que suponen una auténtica evolución en el mundo del delivery en nuestro país.

Las 3 nuevas especialidades- Queso de cabra y espinacas, Queso ibérico curado y jamón serrano, y Parmesano, espárragos trigueros y bacon, se presentan en formato rectangular en una masa fresca con aceitunas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y deliciosos toppings seleccionados entre los  productos más selectos de la dieta mediterránea.

La nueva línea de pizzas Domino’s cuenta con una cuidada y pensada estética, con colores muy vivos y un sabor intenso lleno de contrastes que permitirán al cliente deleitarse con un producto distinto a la oferta existente, acompañado por el excelente servicio que  caracteriza a la marca. Este lanzamiento posiciona a la marca como un referente único en el mercado del delivery de la pizza en nuestro país.

Silvia Serrano, directora de Marketing, ha destacado “Domino’s Pizza es un referente en variedad e innovación en masas. Artisan viene a conquistar los paladares más exigentes que buscan recetas artesanas con ingredientes locales de alta calidad. Domino’s continúa apostando por la innovación y por sorprender a sus consumidores con novedades relevantes y únicas en el mercado”.

 

Domino´s PizzaDomino’s Pizza lanza Artisan, su nueva masa fresca con aceitunas y aceite de oliva y recetas artesanas


2 Comentarios sobre Domino’s Pizza lanza Artisan, su nueva masa fresca con aceitunas y aceite de oliva y recetas artesanas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024