Grafton Corporate Development asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento ino


Grafton Corporate Development asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento ino

Grafton Corporate Development; firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento inorgánico en España, principalmente de empresas que atienden a clientes privados.

Desde que, en 2016, Grafton Corporate Development asesorase a Soldene en la primera adquisición de Servisent, en Barcelona, la firma ha ejecutado tres operaciones más en empresas dedicadas a limpieza y mantenimiento de edificios y oficinas. Actualmente, se está avanzando con la adquisición de, al menos, cuatro empresas más en diferentes fases de negociación.

A lo largo de este proceso de adquisiciones, Grafton Corporate Development ha dirigido la búsqueda, la identificación y la valoración de las posibles empresas target para Soldene, habiendo filtrado decenas de compañías hasta encontrar las empresas objetivo que encajasen en el perfil estratégico requerido.

Las nuevas adquisiciones de Soldene se sitúan en Madrid, La Alberca, S.A., Valencia ASSA Soluciones Integrales de Limpieza, S.L. y Barcelona, GR Neteges, S.L., confirmando la expansión territorial de la compañía.

Juan Manuel Esteban, CEO de Soldene, señala que “en un sector tan atomizado y con una competencia tan feroz es muy difícil el crecimiento orgánico por lo que hemos apostado por una política de adquisiciones en todo el territorio nacional. Los servicios de Grafton Corporate Development han sido fundamentales para abordar estos procesos con éxito”.

Ulises Vegas, Managing Director de Grafton Corporate Development, apunta que “las operaciones realizadas para Soldene son un buen ejemplo de cómo es posible tener éxito en un programa de adquisiciones bien estructurado. En este caso se han dado tres hechos importantes: un cliente con un proyecto de crecimiento claro, un sector con potencial de consolidación y una coyuntura de cierta estabilidad económica que favorece este tipo de transacciones”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrafton Corporate Development asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento ino


0 Comentarios sobre Grafton Corporate Development asesora a Soldene, empresa líder en facility services, en su estrategia de crecimiento ino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024