Proselco presenta sus novedades a los asociados de la zona centro en las Jornadas Profesionales Re-evolución


Actualidad, 12535 veces leido

Las tiendas Tien 21 y Milar vinculadas a Proselco, estrenan e-commerce y pantallas táctiles en sus establecimientos

\r

 

\r

Madrid, 28 de septiembre de 2015.- Proselco ha reunido a sus asociados y principales proveedores en las Jornadas Profesionales Re-evolución que tuvieron lugar entre el 8 y el 11 de septiembre en Segovia con el objetivo de intercambiar ideas y proyectos y compartir las novedades para el nuevo curso con las que contaron con  la red de establecimientos de Tien 21 y Milar vinculada a la sociedad en la zona centro peninsular para adaptarse a las necesidades del consumidor actual. Pantallas táctiles para consultar las características y disponibilidad de más de 3.000 productos a disposición del cliente en todas las tiendas y su e-commerce fueron presentados en primicia ante los 70 asociados de la zona centro de la sociedad madrileña.

\r

 

\r

Proselco ha desarrollado un software propio para centralizar todos los productos disponibles en sus tiendas: características, fotografías en alta resolución y stock. Información a la que tendrá acceso el consumidor que se acerque a los establecimientos Tien 21 y Milar de la sociedad a través de unas pantallas táctiles de 43”. Se trata de una iniciativa pionera de Proselco dentro de la agrupación empresarial a la que pertenece, Sinersis. “Queremos facilitar el proceso de compra a nuestros clientes, haciéndolo completamente accesible y transparente para ellos, ademas de proporcionar a nuestros asociados una herramienta comercial que les ayude a generar más ventas”, explica Luis Fernández, director de Marketing de Proselco.

\r

 

\r

La otra gran novedad presentada en las Jornadas Profesionales Revolución de Proselco fue el e-commerce de Tien 21 y Milar para la zona centro del país. Proselco compartió esta gran novedad con sus asociados  como una “forma de interacción del punto de venta dentro del proceso de compra por internet”.

\r

 

\r

Las Jornadas se celebraron en el popular Hotel Cándido de la capital segoviana donde los asistentes tuvieron la oportunidad de asistir a cuatro ponencias de gran interés para el devenir del próximo año. César Briceño fue el encargado de abrir la jornada haciendo un “Análisis y Evolución del mercado”. Le tomó el testigo Daniel Gallego para incidir en el “Modelo de negocio”. Una parte que apoyó Luis Fernández al hablar sobre la “Filosofía de Marketing” de la sociedad. Por último, fue Briceño quien se encargó de poner la guinda al día compartiendo los “Nuevos proyectos” entre los asociados asistentes.

\r

 

\r

El segundo día de las Jornadas Profesionales Revolución estuvo dedicado a reuniones monográficas con los principales proveedores de la sociedad, así como su staff y asociados. Todo ello con el objetivo de compartir experiencias para seguir creciendo y fortaleciendo la posición líder de Proselco en la distribución horizontal de la zona centro de España.

\r

 

\r

También hubo tiempo para el ocio y el disfrute de la monumental Segovia, que recorrieron en una visita turística y gastronómica, donde no pudo faltar el tradicional cochinillo de Casa Cándido.

\r

Actualmente Proselco cuenta con 195 tienda asociadas; 114 Tien 21 y 74 Milar. En el último año la sociedad ha inaugurado un total de 5 establecimientos, concentrados en la zonas de Madrid y Pais Vasco, donde la sociedad se consolida como líder en el sector de la distribución horizontal de electrodomésticos, bajo el paraguas de Sinersis.

\r

 

\r

Proselco forma parte de la agrupación Sinersis como sociedad gestora de los establecimientos MILAR, CONFORT y TIEN21 en las provincias manchegas de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara; en las castellanas Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora y Valladolid, además de en Madrid, Navarra, Aragón, La Rioja y País Vasco. Con 250 puntos de venta asociados, son los líderes en la zona centro.

\r


SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

\r

 

\r

Para más información / entrevistas: Cql&p Tfno. 91 781 80 90 / 664 054 757

CQLP Proselco presenta sus novedades a los asociados de la zona centro en las Jornadas Profesionales Re-evolución


0 Comentarios sobre Proselco presenta sus novedades a los asociados de la zona centro en las Jornadas Profesionales Re-evolución


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024