VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella


VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella
Economía, 620 veces leido

La consultora estratégica especializada en operaciones inmobiliarias, VEO Comunicación, habilita desde hoy el portal http://calavadellaibiza.com/ con el objetivo de ofrecer diferentes posibilidades de inversión.

Esta urbanización compuesta por 99 viviendas estudio con capacidad para cuatro personas ahora es accesible a través de internet y representa una oportunidad de inversión novedosa y cómoda para familias que deseen veranear en la isla mediterránea.

Todas estas viviendas de los Altos de Cala Vadella están completamente reformados, cuentan con terraza, electrodomésticos (lavadora, nevera, campana, horno-microhondas) y aire acondicionado frío/calor. Si se solicita, pueden ser adquiridos con el mobiliario y enseres necesarios para poder entrar a vivir o alquilarlos.

Altos de Cala Vadella
La urbanización goza de un entorno privilegiado: dos piscinas, jardines y unas magníficas vistas a la Isla de es Vedra y a la Cala Vadella, paradisíaca cala de arena fina.

La urbanización está situada en la parroquia de Sant Josep de sa Talaia, en la parte occidental de la isla, a 16 km de Sant Antoni de Portmany y a 18 km del aeropuerto de Ibiza. En uno de los lugares más frescos de la isla, justo en la cima, se levanta una de las construcciones y acabados más ibicencos, perfectamente integrada en el entorno natural.

Es un lugar ideal para caminantes por sus paisajes y frondosa vegetación.

La cala es amplia y de arena fina, su poca profundidad garantiza la seguridad y diversión para los pequeños. Además, dispone de una buena selección de restaurantes, bares y tiendas que conforman la pequeña localidad turística de Cala Vadella.

VEO Comunicación dispone de un email para atender a todos los interesados en comprar uno o más estudios: info@veocomunicacion.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella


0 Comentarios sobre VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024