Goodiversity y Marzo People se unen para dar paso a Grupo Laki


Goodiversity y Marzo People se unen para dar paso a Grupo Laki

El conocimiento, la innovación y la tecnología han hecho despertar a Grupo Laki, un proyecto empresarial que surge de la fusión entre Marzo People y Goodiversity y cuya filosofía es atender de forma integral las necesidades de sus clientes.

Leopoldo Vizoso y Lidia Martín han unido décadas de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación y la integración sociolaboral de las personas con capacidades diferentes para poner en marcha un catálogo de múltiples soluciones al servicio de diferentes áreas profesionales, como recursos humanos, informática y consultoría empresarial.

“Aplicamos conocimiento, innovación y tecnología para hacer los procesos de nuestros clientes más eficaces”, es el objetivo de la organización que ha destacado su presidente, Leopoldo Vizoso.

Laki Technologies, Social, Plus y Fundación Good IT forman la estructura de servicios que permiten a Laki atender diferentes necesidades garantizando siempre el retorno de la inversión.

La consultoría tecnológica, el outsourcing y los servicios profesionales permiten que Laki Techonologies responda a demandas informáticas. Además, el grupo en esta área de negocios posee diferentes productos para ayudar a las empresas en la gestión documental y comercial y el procesamiento de Big Data.

La gestión de recursos humanos ha sido uno de los fuertes en la trayectoria de las empresas que respaldan el lanzamiento de Laki, por ello el departamento Talent no solo será guía en los procesos de reclutamiento de personal sino en el desarrollo de las capacidades del talento de cada empresa, sacando lo mejor de sí con servicios de coaching y mentoring.

Una de las novedades llega en lo que corresponde a Laki Digital, concebido para desarrollar proyectos digitales enfocados en el usuario mediante la estrategia, definición, conceptualización y producción para alcanzar los objetivos definidos.

La asesoría especializada en el sector asegurador con el servicio Laki Insurance Solutions permite atender las demandas de este sector haciendo uso de tecnologías propias.

Además, la consultoría en materia de Responsabilidad Social Corporativa es otra de las actividades desarrolladas por Laki Plus.

Mientras, dos Centros Especiales de Empleo con calificación reconocida en Madrid y Valencia, a través de personas con capacidades diferentes, constituyen el eje de Laki Social.

La Fundación Good IT concentra los esfuerzos del trabajo social del grupo, cuya misión es hacer del empleo la mejor solución para la inclusión sociolaboral, formando y orientando a las personas más vulnerables de la sociedad en un mundo digital y tecnológico.

Laki cree con certeza en una discapacidad cualificada que consigue gracias a la formación que permite promover la empleabilidad de las personas con discapacidad. Las Tecnologías de la Información y Comunicación y los idiomas son las especialidades de la Fundación en un mercado que exige cada vez más estar al día en esas áreas.

Fundación Good IT sirve entonces como puente entre aquellas empresas que desean contratar a personal con capacidades diferentes y el propio talento diverso.

Con presencia en España y Latinoamérica, Grupo Laki apuesta por un crecimiento sostenible y rentable que se refleja en sus cifras: una facturación superior a los 5 millones de euros y un crecimiento 10% superior al trimestre anterior.

Telefónica, Indra, Accenture, GFI, Tecnocom, Quental, Interxion y Adea son solo algunos de los clientes que han confiado en las empresas que ahora dan paso a este volcán empresarial que nace bajo el nombre de Grupo Laki.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGoodiversity y Marzo People se unen para dar paso a Grupo Laki


0 Comentarios sobre Goodiversity y Marzo People se unen para dar paso a Grupo Laki


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024