Mamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas


Mamá mi Sol,  un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas
Sociedad, 684 veces leido

Mamá mi Sol (www.mamamisol.com) es una plataforma de venta online de productos textiles donde los usuarios adquieren un papel protagonista al configurar íntegramente las prendas que van a adquirir. De esta manera pueden escoger los patrones que mejor les sienten, elegir los accesorios y/o acabados más adecuados, y combinar las telas de la manera que más les guste, gracias a un novedoso configurador programado expresamente para el proyecto.

Esta plataforma dispone actualmente de tres categorías básicas; prendas de baño, calzoncillos boxer y pijamas y camisones, para hombre, mujer y niños, con la particularidad de ofrecer los mismos patrones de adulto e infantil y la opción de poder ir a juego. El fin: convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de mujeres y madres que deseen distinción a la hora de comprar prendas de ropa para ellas y para su familia.

Los materiales que utilizan son de origen 100% español, con unos controles de calidad altos en cuanto a la composición de los tejidos que utilizan, así como de la confección que se lleva a cabo con ellos en talleres profesionales de la Comunidad de Madrid. Lo que repercute en la correcta interpretación de cada modelo seleccionado por cada cliente y una excelente fabricación de manera artesanal.

Del mismo modo, para esta empresa ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúan es parte de su filosofía empresarial. Asimismo, tiene también un alto compromiso con el Medioambiente, donde una concienciación fuerte con el reciclaje, trabajar tejidos naturales y unificar el transporte… son algunas de las medidas que se proponen para cumplirlo.

Mamá mi Sol es una apuesta tecnológica que quiere convertirse en la plataforma e-commerce de referencia de madres y padres que deseen comprar prendas de ropa para ellas y para sus familias, con tres valores claves: buena confección, buen precio y exclusividad: ya que la configuración de cada prenda la elabora el propio consumidor, lo que convierte cada modelo en único. Como resultado, en poco más de año y medio, es de más de 500 prendas confeccionadas a mano, que ha fidelizado a más de 150 usuarios que ya confían en Mamá Mi Sol. Actualmente, están con un plan de internacionalización para vender en fase a corto-medio plazo en Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, para continuar con el resto de países en fase II y fase III.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas


0 Comentarios sobre Mamá mi Sol, un nuevo concepto de venta online, donde los usuarios se configuran sus propias prendas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024