La publicidad más cercana al consumidor


La publicidad más cercana al consumidor
Actualidad, 743 veces leido

n

La publicidad más cercana: imán para nevera con termómetro y calendario.

Es esta, posiblemente, la publicidad que ocupa uno de los lugares más visitados de nuestro hogar.

En nuestra empresa venimos desarrollando productos diferentes para promociones y regalos publicitarios desde hace varias décadas.

Hemos buscado la especialización en un sector en el que lo fácil es “tirar de los catálogos gordotes” llenos de productos de oriente. (Catálogos que por cierto mataron y enterraron a la mayor parte de los fabricantes nacionales). 

Nuestra especialización es la creación de productos “fabricándolos aquí” no en oriente. Fabricamos productos publicitarios y promocionales con algún valor añadido que los hacen útiles, muy diferentes y novedosos.

Vamos a contracorriente  de la “dictadura del mercado” pero hemos conseguido posicionarnos y ya “nos copian”.

Fabricamos toda una gama de productos muy diferentes en el mundo de la promoción publicitaria. Hasta nuestros competidores se sorprenden de la gran diferenciación de nuestros productos.

Hoy les presentamos el “imán para nevera con calendario y termómetro”. Lo diseñamos y fabricamos al 100% personalizado para nuestros clientes. Con el valor añadido de llevar un termómetro de temperatura ambiente.

Las presentaciones de este soporte publicitario pueden ser tan variadas como la imaginación y las condicionantes publicitarias y de comunicación que nuestros clientes precisen. Los hacemos muy sencillitos y los fabricamos también muy sofisticados. Cada cliente tiene su presupuesto y procuramos ajustarnos a cada necesidad.

Entre nuestros clientes contamos con pequeños negocios, pequeña y mediana empresa y grandes empresa nacionales e internacionales.

Para hacerse una pequeña idea pueden visitar nuestra web www.soluciones.net o contactar con nosotros de la forma más cómoda para vds.

 

ECSoluciones slLa publicidad más cercana al consumidor


0 Comentarios sobre La publicidad más cercana al consumidor


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024