Tres recetas para una celebración


Tres recetas para una celebración
Salud, 468 veces leido

Todo el mundo sabe que el menú es una de las piezas más importantes en cualquier celebración. A estas fechas, ya empiezan a asomar diferentes festividades y días señalados que siempre se traducen en una buena comida o cena.

Días ideales para disfrutar junto a nuestros amigos y familias, días para relajarnos y distraernos de la responsabilidad del día a día. Por este motivo, os planteamos diferentes recetas con las cuales no tendrás que calentarte la cabeza en exceso: fórmulas fáciles y sencillas para conseguir un menú estupendo en poco tiempo.

Para preparar estas simples recetas, solo necesitas conseguir conservas vegetales y salsas para pastas como salsa boloñesa, estos ingredientes te abrirán un amplio abanico de opciones para preparar los platos más deliciosos.

  • Espaguetis con salsa boloñesa:n

Un clásico en todas las cocinas del Mediterráneo y del mundo entero. Un plato principal perfecto tanto para pequeños como para mayores. Simplemente necesitamos escoger nuestro tipo de espaguetis preferidos y cocerlos a nuestro gusto (al dente o un poquito más pasados). Después, únicamente tenemos que agregar las salsas para pasta. En este caso, recomendamos la salsa boloñesa, ya que es una de las salsas más internacionales y preferidas por todos los públicos del mundo.

Para poner la guinda: un poco de queso rallado y una pizca de orégano.

  • Setas preñadas de salsa boloñesa n

Esta tapa es ideal para tomar un aperitivo antes de la comida o la cena y ¡muy sencilla de preparar! ¿Cómo lo conseguimos? Primero, lavamos los champiñones y retiramos el interior, dejando el cuerpo como una especie de recipiente.

Inmediatamente después, troceamos el interior de la seta y lo sofreímos. Cuando esté en su punto, agregamos un bote de salsa boloñesa con carne y dejamos que se mezcle bien.

Para terminar, rellenar los champiñones con la salsa, espolvorear parmesano por encima y pasar por el horno hasta que funda al gusto.

HidaTres recetas para una celebración


0 Comentarios sobre Tres recetas para una celebración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024