Vuelve a la capital la sexta edición del Salón CREATIVA


Vuelve a la capital la sexta edición del Salón CREATIVA

Más de 22.500 personas visitaron CREATIVA Madrid el año pasado. Este año el salón amplía su oferta y contará con 190 expositores, 20 de ellos nuevos, y más de 500 horas de talleres para toda la familia. Y, como es tradición, la zona de Creativa Kids estará llena de actividades y curiosidades para los más pequeños.

CREATIVA nació en Bruselas en 1998 y desde entonces ha ido expandiéndose y evolucionando hasta convertirse en punto de reunión anual para profesionales y amantes del ocio creativo en 17 ciudades europeas. El salón CREATIVA alberga gran variedad de propuestas como patchwork, scrap, joyería, arte en cuero, bricolaje... Ofreciendo siempre en cada edición una representación dinámica y fiel de las tendencias y los MUST del sector.

Entre las novedades de esta sexta edición de CREATIVA Madrid, destaca la Zona Cook, exclusiva en la edición de Madrid. Es una zona específica dedicada a la cocina creativa, con demostraciones y expositores especializados que harán las delicias de los visitantes más gourmet. Otra de las novedades será CreaBrico by Handfie, zona que acogerá talleres, concursos, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje.

Por supuesto, los más pequeños de la casa tienen también su espacio: CREATIVAKids donde podrán realizar actividades muy variadas, con ludoteca y atención especializada para que los padres puedan visitar el salón sabiendo que sus hijos se están adentrando en el ocio creativo también.

CreativAcademy es el espacio dedicado a los talleres, en los que se podrán aprender técnicas nuevas o seguir mejorando habilidades. Habrá talleres variados, de diferentes niveles donde poder practicar joyería, scrap, patchwork... Este año además CREATIVA tendrá visitas especiales de bloggers influyentes en diferentes técnicas y manualidades.

Este año, el Salón CREATIVA se suma a la colaboración de Amacén de Pontejos con la ONG NouPops. La acción solidaria consistirá en tejer muñecos en forma de pulpo para llevarlos a las UCI de neonatos de diferentes hospitales españoles. Para participar sólo será necesario pasarse por el stand que tiene Dayka en el Salón CREATIVA y tejer pulpitos. Pontejos abastecerá con el material necesario para ello de manera gratuita.

CreativaPRO volverá a tener su espacio para profesionales del sector, donde se pueden llegar a acuerdos y cerrar tratos con distribuidores y proveedores de otras latitudes y países. El año pasado, en su 2ª edición CreativaPRO contó con 45 empresas y 1.400 profesionales y la idea para este 2017, es que en los 3 días que tiene lugar: 20,21 y 22 de octubre, siga la misma línea positiva.

Información ampliada sobre talleres, horarios y otras actividades en: http://madrid.creativa.eu/.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVuelve a la capital la sexta edición del Salón CREATIVA


0 Comentarios sobre Vuelve a la capital la sexta edición del Salón CREATIVA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024