Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'


Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'
Tecnología, 580 veces leido

Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad electrónica y alarmas, ha presentado el nuevo sistema de gestión de vídeo unificado 'Victor' y 'VideoEdge Network Video Recorders' que cuenta con una interfaz de usuario mejorada y nuevas características de detección y análisis para obtener una mayor visibilidad del entorno de seguridad. Las nuevas funciones de Victor/VideoEdge 5.0 cuentan con reconocimiento de matrículas de vehículos, detección de perímetro, un sistema de backup en caso de caída del sistema basado grabación en tarjetas SD y otras funciones avanzadas de vigilancia, ofreciendo capacidades de control más rápidas y fiables.

La nueva interfaz de usuario del sistema de gestión de vídeo unificado Victor (VMS), simplifica las actividades diarias de los operadores de seguridad gracias a la opción de control de luz en centros de gestión poco iluminados. La interfaz ofrece una vista 'hogar' que recuerda a las interfaces domésticas, facilitando la investigación y la visualización en vivo. Las funciones de flujo de trabajo también han sido rediseñadas para ser más intuitivas, así como una nueva barra de navegación y gran variedad de filtros para el menú. Colocando de esta manera la usabilidad y la experiencia del usuario como la clave de la nueva versión victor VMS.

Alfonso González Blázquez, Security Product Manager: "La interfaz gráfica de Victor hace que la experiencia del operador de seguridad sea más cómoda y eficiente, reduciendo significativamente el número de clics y además aprovecha las cámaras Illustra para tener backup en caso de fallo del sistema. La nueva versión de Victor/VideoEdge ofrece nuevas capacidades de análisis de vídeo para el reconocimiento de matrículas de vehículos, así como una detección de perímetro más eficiente tanto para exteriores como interiores".

La nueva función TrickleStor de VideoEdge permite que las cámaras Illustra y VideoEdge trabajen a la vez para ofrecer una solución sin fisuras en caso de caída del sistema, reduciendo así costes. Si las comunicaciones entre el NVR y las cámaras se interrumpen o se detienen, la cámara detecta automáticamente la anomalía y comienza a grabar un vídeo en su tarjeta SD. Una vez que se restauran las conexiones, el vídeo grabado se transfiere de nuevo al disco duro del NVR. De esta manera, los operadores no detectan que hubo una interrupción cuando visualicen el vídeo más tarde, manteniendo sin interferencias la línea de visión y proporcionando una experiencia sin inconvenientes.

El sistema de reconocimiento de matrículas (LPR) envía a los operadores de seguridad notificaciones en tiempo real para anunciar la llegada de usuarios VIP o cuando se detectan vehículos no autorizados. Los operadores pueden utilizar la opción de 'coincidencia confusa' en el motor de búsqueda Smart Search de Victor/ VideoEdge para identificar caracteres parecidos entre sí –el número 8 con la letra B por ejemplo- y así generar una lista de posibles coincidencias. La búsqueda 'Smart Search' también permite usar asteriscos (*) y signos de interrogación (?) cuando sólo se conoce una parte del número de matrícula.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'


0 Comentarios sobre Tyco presenta la nueva versión del software de gestión de vídeo 'Victor Unified' y 'VideoEdge NVR 5.0'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024