3CX se Une a SIP Forum para Ayudar a Moldear el Futuro de SIP


3CX se Une a SIP Forum para Ayudar a Moldear el Futuro de SIP
Tecnología, 730 veces leido

Como Nuevo Miembro Completo de SIP Forum, 3CX Contribuirá a Mejorar los Estándares Abiertos e Interoperabilidad entre Hardware SIP y Servicios

LONDRES, REINO UNIDO, 17 DE OCTUBRE DE 2017 - 3CX, desarrollador de la Solución de Comunicaciones Unificadas basada en software de próxima generación, se ha unido a SIP Forum para formar parte del futuro del estándar SIP, pero lo más importante, para contribuir a promover el desarrollo de estándares abiertos para la tecnología SIP.

SIP Forum es una asociación líder de la industria comprometida con SIP. En su rol como Miembro Completo, 3CX proveerá nuevos ímpetus para avanzar en la interoperabilidad de hardware y servicios basado en SIP.

3CX Aplicará para Obtener la Certificación SIPConnect

El innovador Programa de Pruebas de Certificación SIPConnect de SIP Forum está diseñado para certificar productos y servicios de organizaciones por su conformidad con la especificación SIPconnect. La meta a largo plazo de este programa de certificación, es pavimentar el camino para una mejor interoperabilidad entre productos y servicios basados en SIP a una escala global.

3CX ya soporta SIPconnect v1.1. Sin embargo, planea emprender las pruebas de certificación SIPconnect para poder ser validado como completamente compatible con todos los requerimientos obligatorios de la Recomendación Técnica SIPConnect v1.1. Una vez obtenida la certificación SIPconnect, cada PBX IP 3CX podrá ser conectado fácilmente a través de SIPconnect 1.1 a cualquier troncal SIP certificado. Esto les asegurará a los usuarios de 3CX un acceso directo a un rango mucho más amplio de troncales SIP.

Nick Galea, CEO de 3CX, dijo:

“SIP Forum es una gran iniciativa para asegurar estándares abiertos e interoperabilidad entre soluciones SIP; y 3CX está muy orgulloso de haberse convertido en parte de esto. En nuestro rol como Miembro Completo, estamos emocionados de contribuir con el incremento en el desarrollo de estándares SIP.”

Marc Robins, Presidente y Director General de SIP Forum, dijo:

“En representación de toda la Mesa de Directores de SIP Forum, le damos la bienvenida a 3CX como Miembro Completo de la compañía. El soporte de 3CX en la operación diaria de la asociación y en la promoción de iniciativas importantes que están en camino, son muy bien apreciadas. Además, el soporte por parte de 3CX a nuestro trabajo con SIPconnect y el deseo de convertirse en Certificados SIPConnect, muestra la importancia que 3CX le da a la necesidad de demostrar el más alto nivel de interoperabilidad de Troncales SIP hoy en la industria.”

Acerca de SIP Forum (www.sipforum.org)

SIP Forum es una asociación de la industria de las comunicaciones IP que forma parte de numerosas actividades para promover e impulsar la tecnología basada en SIP, tales como el desarrollo de recomendaciones a la industria; eventos de pruebas de interoperabilidad incluyendo SIPit; workshops especiales, seminarios de educación y promoción general de SIP en la industria.

SIP Forum también es el productor de las conferencias anuales SIPNOC (para la Conferencia de Operadores de Red SIP), enfocadas en los requerimientos técnicos de la comunidad de proveedores de servicios.

Una de las actividades técnicas notables de SIP Forum es el desarrollo de la Recomendación Técnica SIPconnect - una recomendación para Troncalización SIP basada en estándares, que provee guías detalladas para establecer conexiones IP directas e interoperabilidad entre PBX IP y proveedores de redes de servicios basados en SIP; y el Programa de Pruebas de Certificación SIPconnect, un programa de pruebas de certificación único que incluye una nueva suite de pruebas de certificación junto con una plataforma de pruebas, así como un programa de logo “SIPconnect Certified” asociado que proporciona un “sello de certificación” oficial para productos y servicios de empresas que han aprobado satisfactoriamente las pruebas de certificación y conseguido la conformidad oficial con la especificación SIPconnect.

Para más información acerca de las iniciativas de SIP Forum, por favor visite: https://www.sipforum.org/

Acerca de 3CX (www.3cx.es)

3CX es una empresa de Canal 100% y es el desarrollador de un IP PBX basada en software de estándares abiertos que innova comunicaciones y sustituye al PBX propietario. 3CX reduce los gastos en telecomunicaciones y aumenta tanto la productividad de la empresa como su movilidad.

Con la integración de conferencias web mediante WebRTC, los softphones para Mac y Windows y los clientes para Android, iOS y Windows Phone, 3CX ofrece a las empresas la completa solución de Comunicaciones Unificadas.

3CX tiene más de 50.000 clientes en todo el mundo incluyendo importantes compañías como Boeing, McDonald's, Hugo Boss, Ramada Plaza Antwerp, Harley Davidson, Wilson Sporting Goods y Pepsi. 3CX tiene una presencia global con oficinas en los EE.UU., Reino Unido, Alemania, Hong Kong, Sudáfrica, Rusia y Australia. Visita Facebook, Twitter y en Google+.

 

 

3CX3CX se Une a SIP Forum para Ayudar a Moldear el Futuro de SIP


0 Comentarios sobre 3CX se Une a SIP Forum para Ayudar a Moldear el Futuro de SIP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024