El workplace del futuro en la empresa de hoy


El workplace del futuro en la empresa de hoy

Gracias a los avances tecnológicos, las empresas tienen la posibilidad de mejorar su competitividad ahorrando tiempo y dinero. Los trabajadores, por su parte, pueden ahora disponer de toda la información necesaria para el desempeño de sus funciones desde cualquier lugar

 

Desde que la nube o cloud forma parte del día a día de cualquier empresa, el workplace del futuro se ha convertido en una realidad presente. El trabajador, cuyas funciones han ido evolucionando con la progresiva incorporación de las nuevas tecnologías en las organizaciones, ya no cuenta con un lugar de trabajo fijo sino que ahora es móvil y se desplaza junto a él a cualquier lugar, situando la información que necesite siempre a su alcance.

La documentación en papel ha sido sustituida por el archivo digital y, gracias a las nuevas soluciones de gestión documental, las organizaciones pueden gestionar toda su información de una manera inteligente: capturando, organizando y optimizando la documentación.  Las nuevas soluciones IT y metodologías para la automatización de procesos, por su parte, ahorran tiempo y dinero a las organizaciones, mejorando su competitividad en un mercado cada vez más globalizado.

¿Cómo sacar el máximo partido al nuevo workplace?

Pensando en los negocios y con el objetivo de que sus clientes pueden sacar el máximo partido al nuevo workplace, Konica Minolta celebrará el próximo 24 de octubre en Barcelona el evento ‘El workplace del futuro para tu empresa de hoy’. En él, los asistentes descubrirán formas de trabajar de una manera más inteligente y eficiente, desde el pensamiento más brillante hasta la tecnología más avanzada.

Entre otros, los asistentes descubrirán las nuevas tecnologías que les permitan automatizar tareas y procesos en sus negocios, aprenderán cómo aplicar sus ventajas para mejorar la competitividad y sacarle el máximo partido, así como hacer networking con empresas de otros sectores y mercados.

 

Información del evento

El Workplace del futuro para tu empresa de hoy

Fecha: 24 de octubre

Hora: de 9.30h a 14:30h

Lugar: Hotel NH Tower Collection (Hospitalet de Llobregat)

Más información y registro: http://www.ops-servicios.es/lp/201710-02-workplace-barcelona/?s=licom

Javier EugenioEl workplace del futuro en la empresa de hoy


0 Comentarios sobre El workplace del futuro en la empresa de hoy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024