Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada


Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada
Salud, 732 veces leido

Según los datos del Barómetro, los usuarios recomendarían la sanidad privada en diversidad de categorías tales como la atención primaria, la consulta con el médico especialista y las pruebas de diagnóstico. Para una familia que cuente con niños o con miembros de edad avanzada, disponer de un centro de salud próximo al domicilio familiar es una garantía de seguridad y tranquilidad ante posibles eventualidades.

Clínica Medicalia es un centro médico situado en el corazón de Fuenlabrada con años de experiencia en medicina familiar y en diversas especialidades médicas. Sus más de 400 metros cuadrados albergan las últimas tecnologías en la práctica de la psicología, podología, estética corporal y facial, logopedia, medicina estética, análisis clínicos y tests psicotécnicos.

 

El cuidado médico familiar más cercano
La elección del centro de salud depende de la proximidad al domicilio familiar y de la posibilidad de tener acceso al mayor número posible de especialidades y tratamientos médicos. Para los usuarios de la sanidad privada, la atención personalizada es también un factor esencial en la selección de un centro médico. De hecho, según el Barómetro, “el trato recibido o la amplia cobertura de especialidades son los servicios mejor valorados en el hospital de día”.

En Clínica Medicalia el cuidado médico es próximo y cercano. Sus amplias y nuevas instalaciones en Fuenlabrada cuentan con un equipo de especialistas que ofrecen tratamientos personalizados en diversas áreas para todos los miembros de la familia, independientemente de su edad.

En la práctica diaria, Clínica Medicalia cubre las necesidades de sus pacientes en todas las especialidades. Entre estas cabe destacar la psicología clínica orientada a niños, adultos y parejas; las analíticas de sangre, de orina, de intolerancias alimentarias o determinantes del nivel de estrés; los trámites de tests psicotécnicos, certificados médicos o deportivos; los tratamientos de odontología y de medicina estética; la fisioterapia para la prevención y la recuperación ante problemas musculares y articulares; la podología general, el estudio de la pisada y las plantillas personalizadas; la logopedia y las patologías de la voz.

La Tarjeta Medicalia constituye una ventaja añadida más en la contratación de la asistencia sanitaria privada para toda la familia. Más de 8000 pacientes han recibido tratamiento personalizado en este centro médico familiar de Fuenlabrada diferenciado por la innovación tecnológica y el cuidado médico multidisciplinar y cercano.

 

Más información en Clínica Medicalia

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada


0 Comentarios sobre Clínica Medicalia, la clínica familiar en Fuenlabrada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024