KONTA ASESORES Y ABOGADOS – 945800061 – DIVORCIOS VITORIA GASTEIZ



ABOGADOS DIVORCIOS VITORIA GASTEIZ 

 

http://konta.es/abogados-de-familia-en-vitoria-gasteiz/

Si precisas un abogado para un DIVORCIO en VITORIA GASTEIZ, puedes contar con los especialistas en el área jurídica de KONTA ABOGADOS. Con la experiencia acumulada en esta área del derecho por parte de los abogados de familia de Vitoria Gasteiz, podemos dar la mejor solución en un proceso de separación o divorcio.

Sabemos que es un momento difícil, en el que hay una gran carga emocional además de tener que dirimir asuntos tan peliagudos como reparto patrimonial y custodia de hijos, por eso ponemos a disposición de las personas que están pasando por este momento, los mejores abogados de divorcios de Vitoria Gasteiz.

Son muchas las causas que pueden hacer que un matrimonio no funcione y se vea en la necesidad de ponerle fin, y entendemos que la decisión no es fácil, por ello la experiencia y el conocimiento de la legislación en el área matrimonial es fundamental para dar el mejor asesoramiento posible por parte de nuestros abogados de divorcios en Vitoria Gasteiz.

Nuestros abogados de divorcios en Vitoria Gasteiz, tienen experiencia en el reparto patrimonial, puesto que en numerosas ocasiones cuando media un divorcio, el patrimonio acumulado durante el matrimonio hay que repartirlo entre las dos partes resultantes del divorcio.

Del mismo modo, nos esforzamos por llegar al mejor acuerdo en lo referente a la custodia de los hijos, el cálculo de las pensiones por alimentos o la pensión compensatoria (si procede). Por ello nuestros abogados intentan que el resultado final sea objeto de un acuerdo entre las partes, de forma amistosa, y evitando largos y duros litigios. Pero si es preciso llegar a resolver las diferencias ante un juzgado, exigen la aplicación de la legislación para defender los intereses de nuestro cliente, poniendo para ello su mejor profesionalidad como abogados de divorcios en Vitoria Gasteiz.

Abogado divorcio Vitoria Gasteiz:

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

http://konta.es/abogados-de-familia-en-vitoria-gasteiz/

945800061

info@konta.es

C/Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

01013 Vitoria-Gasteiz

Álava

 

www.konta.esKONTA ASESORES Y ABOGADOS – 945800061 – DIVORCIOS VITORIA GASTEIZ


0 Comentarios sobre KONTA ASESORES Y ABOGADOS – 945800061 – DIVORCIOS VITORIA GASTEIZ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024