Servicio de clases de Pilates en Barcelona


Servicio de clases de Pilates en Barcelona

Hoy hablaremos de algunas cosas que debes saber antes de tomar un servicio de clases de Pilates Barcelona.

La primera vez que tomas una nueva clase de ejercicios puede ser un poco intimidante. Pero por alguna razón, las clases de Pilates tienen un aire extra que debe ser gestionado por profesionales en el sector. Tal vez sea el reformer, con sus correas y resortes. Tal vez sean los nombres de ejercicio que nunca has escuchado antes.  

Si quisiste probar las clases de Pilates pero algo te ha estado frenando, ahora es tu momento para inscribirte en la primera. Pilates ofrece muchos beneficios para tu cuerpo, sin importar tu condición física. Mejorará tu postura, se centrará en la alineación corporal y obtendrás una gran parte de un entrenamiento básico para una vida saludable.

Ya sea que esté en la estera o en la máquina, puede obtener los mismos beneficios. Un estudio demostró que con ocho semanas de clases de Pilates se mejora la resistencia abdominal, la flexibilidad y el equilibrio. Además, el Pilates ha visto un resurgimiento en popularidad, con franquicias como Club Pilates apareciendo en todo el país.

¿Quieres saber de qué se trata el bombo publicitario? Aquí encontrarás todo lo que un novato de Pilates necesita saber para disfrutar de su primera clase.

1. Hay dos tipos diferentes de clases de Pilates: clases de matrícula y clases de reformador.

Usted abordará una clase basada en una alfombra, que es un poco más gruesa que su estera de yoga estándar, para amortiguar los puntos de presión, o una máquina llamada reformador, que es una plataforma deslizante completa con barra de pie estacionaria, muelles, y poleas que proporcionan resistencia para ayudar a tonificar el cuerpo. Sepa en cuál se está metiendo antes de comprometerse con su entrenamiento, que suele durar entre 45 minutos y una hora.

Ambas opciones se centran en el concepto de control en lugar de generar repeticiones interminables o agotamiento muscular. En Pilates, tus músculos están trabajando para levantar contra la gravedad y (en el caso del reformador) la resistencia de los resortes o bandas, con el objetivo final de fortalecer y aislar los músculos correctos. Tu objetivo debería ser tomarte tu tiempo con los ejercicios, concentrarte en la tarea que tienes entre manos y conectarte con tu respiración.

"La experiencia del reformador es quizás la más divertida que tendrá en una clase de Pilates", dice Heather Andersen, fundadora de New York Pilates. "La máquina te da mayor resistencia y una superficie deslizante que desafía tu entrenamiento. A menudo se siente como si estuvieras volando o deslizándote".

También hay muchos ejercicios inspirados en Pilates, como SLT, Brooklyn Bodyburn y Studio MDR, que no se consideran Pilates "clásicos", pero ofrecen muchos de los mismos beneficios. Estos estudios usan un reformador de nivel superior llamado Megaformer, que es más grande que un reformador tradicional.

Independientemente de la clase que elija, asegúrese de informar a su instructor que es un principiante. De esta manera, ella podrá vigilarte a lo largo de la clase y ofrecer modificaciones o ajustes de formulario.

2. Sentirás que tus músculos se queman durante la clase, y probablemente te dolores al día siguiente.

Si bien es posible que no estés aplastando ejercicios de alta intensidad como saltos en cuclillas o levantar pesas pesadas, las rutinas de peso corporal que ofrecen las clases de Pilates pueden ser bastante intensas. Tome la firma Pilates Hundred, por ejemplo. Un movimiento centrado en el centro que involucra menos de dos pulgadas de movimiento constante, hará que tu abs arda. Un buen instructor debe darle modificaciones para que pueda realizar cada movimiento con buena forma (otra razón para presentarse como un principiante antes de que comience la clase).

Dedicando todo su enfoque incluso a los movimientos más pequeños significa que trabajará los músculos que pretende cada ejercicio. Y eso significa que puedes lidiar con dolores musculares después de tu entrenamiento. No te preocupes: si bien el dolor del día siguiente puede estar en un nivel completamente nuevo después de la primera semana, tu cuerpo se acostumbrará más a los movimientos con el tiempo. Estar dolorido al día siguiente no significa que estés fuera de forma; solo significa que estás desafiando a tus músculos de formas nuevas o trabajando grupos de músculos que por lo general no reciben mucha atención.

3. Use ropa que se ajuste a la forma, ¡y no olvide sus calcetines!

Incluso si por lo general prefiere el uso de ropa holgada, querrá usar las opciones de abrazar el cuerpo para las clases de Pilates. "De esta manera, el instructor puede ver sus movimientos mejor y su ropa no queda atrapada en resortes u otro equipo", dice Carrie Samper, gerente nacional de entrenamiento de Pilates en Equinox.

"Y dejar los pantalones cortos en casa también", agrega Samper. "Hay muchos ejercicios en Pilates donde estás acostado y tus piernas se mueven encima de ti ... así que no quieres que los pantalones cortos suban". En cambio, use capris o leggings con una camiseta sin mangas o una camisa de manga larga ajustada.

En cuanto al calzado, puedes estar descalzo o usar calcetines para tu sesión. La mayoría de los estudios tienen su propio protocolo sugerido. Encuéntralo en el sitio web del estudio o pregúntale a la recepción cuando te registres para tu clase.
Si vas a buscar calcetines, encontrarás un par con detalles de goma en las suelas para que no te deslices en la estera o en la máquina. Un enfoque descalzo o solo para calcetines también lo ayudará a navegar dentro y fuera de las correas en un reformador estándar con facilidad.

4. Cada estudio tiene una jerga diferente que usan en clase.

Busque a regulares para ayuda de formulario cuando no cumpla con los términos.
Todos los entrenamientos desde Barre hasta CrossFit tienen su propio conjunto de terminología, incluyendo Pilates. Para Pilates, sepa que su "casa de máquinas" se refiere al centro de su cuerpo, de donde proviene todo su poder para ejecutar el movimiento. "Pelar a través de la columna vertebral" significa un movimiento lento desde la vértebra a la vértebra. No te preocupes: te acostumbrarás con el tiempo.
Mientras tanto, mire a los clientes habituales que se adentren en las instrucciones rápidamente. ¿La mejor manera de hacer esto? Ponte en el medio de la habitación. Ya sea en un reformador o una alfombra, plantarse en el centro le permite una vista óptima de toda la acción. "En el medio, el instructor es fácilmente visible", dice Samper. "Los otros participantes pueden ayudarlo visualmente a guiarte en las transiciones mientras el instructor migra para ofrecer ajustes".

5. Pilates debe ser parte de un plan de ejercicios bien redondeado.

Incluso si un estudio ofrece clases ilimitadas durante la primera semana, no planees ir a clases todos los días. Su cuerpo necesita uno o dos días para recuperarse del ejercicio de resistencia fatigante como Pilates.

"Pilates estira, fortalece y alinea su cuerpo todo al mismo tiempo", dice Samper. "Dicho eso, también complementa cualquier otra actividad física porque prepara tu cuerpo para moverte mejor en todos los sentidos. Agregándolo a tu rutina te ayudará a levantar pesas más pesadas, correr más rápido, nadar con mejor forma o incluso lograr ese esquivo equilibrio del brazo en el yoga".

Genan WellnessServicio de clases de Pilates en Barcelona


0 Comentarios sobre Servicio de clases de Pilates en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024