como eliminar verrugas


Salud, 415 veces leido

Las verrugas son provocadas por virus del papiloma humano, mas como existen setenta subtipos y la mayor parte son benignos, hay formas de quitar las verrugas con ayuda del aceite de ricino.

Es esencial que examines si las verrugas duelen, pican, sangran o bien son al extremo molestas, pues esas no se pueden quitar de esta manera de simple y precisarás consultas con tu médico.



Aceite de ricino con bicarbonato

Necesitas:
tres cdas de bicarbonato de sodio
Medio vaso de aceite de ricino
Té de manzanilla 
Algodón

Primero disuelve el bicarbonato en el aceite de ricino. Va a quedar una consistencia condimenta y grumosa, vas a deber aplicarlo de manera directa en la verruga con ayuda de un cotonete o bien algodón y dejar descansar por un rato. Entonces enjuaga con agua y jabón neutro.

El té de manzanilla sirve si deseas conseguir una consistencia más líquida de este antídoto, siendo un ingrediente neutro, no afecta en nada.



Aplícalo diario por la mañana y noche, tras unos días la verruga se suavizará y se va a caer. 


Si prefieres emplear solo aceite de ricino

Deberás humedecer un algodón con el aceite de ricino y frotar suavemente la verruga, a lo largo de diez minutos. Asimismo puedes tomar una bola de algodón y que absorba mucho aceite, lo quejas en la verruga a lo largo de diez minutos y lo retiras.

Cumplirá exactamente la misma función de retirar la verruga tras unos días.

Además de esto este aceite al utilizarlo sobre un algodón en cara, brazos o bien espalda, ayuda a quitar las molestas espinillas.

petercomo eliminar verrugas


0 Comentarios sobre como eliminar verrugas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024