Increíbles beneficios del trigo y la fábrica de pan


Increíbles beneficios del trigo y la fábrica de pan

El trigo es probablemente el cereal más común disponible en todo el mundo y está en una demanda aún mayor en los últimos años debido a sus abundantes beneficios para la salud. Con el paso de los años, se ha demostrado ser uno de los cultivos de cereales más exitosos y sostenibles del mundo. Se originó en el suroeste de Asia, pero hoy se cultiva en innumerables países. Comúnmente, el cultivo de trigo se realiza en latitudes más altas y se utiliza principalmente para hornear productos de pan.

Los alimentos como el pan, la pasta, las galletas, los bagels, los pasteles y las magdalenas son solo algunos ejemplos comunes de fuentes de trigo. Se cree que el trigo es uno de los alimentos más sanos, y asegura una dieta rica en nutrientes.

La investigación ya ha demostrado que el trigo es extremadamente beneficioso para una vida saludable. Disminuye considerablemente los riesgos de las enfermedades del corazón, debido a su contenido de grasa relativamente bajo. También regula los niveles de glucosa en la sangre en pacientes diabéticos.

El trigo es capaz de proporcionarle una inmensa fuente de energía en todas las partes del grano, incluyendo el salvado, el germen y el endospermo. El valor nutritivo del trigo se conserva incluso después de transformarlo en harina. Sin embargo, si desea obtener el máximo beneficio de los productos de trigo, es aconsejable elegir aquellos productos que están hechos de harina de trigo integral en lugar de las variedades refinadas.

Variedades del trigo en la fábrica de pan

Los beneficios para la salud del trigo dependen en gran medida de la forma en que lo consumas. Si bien el trigo integral es extremadamente nutritivo, los beneficios del trigo se reducen si consume harina blanca blanqueada que se obtiene mediante el procesamiento después de extraer solo el 60% del grano. En los Estados Unidos, la mayoría de los productos de trigo experimentan un 60% de extracción; Puedes ver esto en fideos, panes y pasta, así como en productos horneados como panecillos, galletas y galletas. En estos alimentos se eliminó el 40% del grano de trigo original, y se obtiene solo el 60% restante. Por lo general, el 40% que se elimina, la capa marrón externa, contiene el salvado altamente nutritivo y el germen del grano de trigo. En el proceso de fabricar harina de abstracción al 60%, se pierden más de la mitad de la vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina E, calcio, fósforo, ácido fólico, cobre, zinc, hierro y fibra. Si compra 100% de productos de trigo integral, está seguro de todos los nutrientes del salvado y el germen, así como el endospermo.

En los últimos años, los consumidores han reconocido el valor nutricional del trigo integral. Las dietas bajas en carbohidratos y un aumento en el mercado de cereales integrales son frecuentes en todo el mundo, especialmente en el Mediterráneo. Al igual que en el trigo integral, el germen de trigo es una rica fuente de nutrientes. El germen de trigo tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, pero es particularmente rico en vitamina E. Se sabe que el germen de trigo es una fuente principal del complejo de vitamina B en las estructuras dietéticas de todo el mundo, e incluye vitaminas como la tiamina, el ácido fólico y la vitamina B6 y minerales como manganeso, magnesio y zinc. El aceite de germen de trigo mejora la fuerza y ​​aumenta la vida útil.

Valor nutricional del trigo y del pan ultracongelado

El trigo es rico en elementos catalíticos, sales minerales, calcio, magnesio, potasio, azufre, cloro, arsénico, silicio, manganeso, zinc, yoduro, cobre, vitamina B y vitamina E. Esta riqueza de nutrientes es la razón por la que se usa a menudo como una base cultural o base de alimento. Problemas como la anemia, deficiencias minerales, cálculos biliares, cáncer de mama, inflamación crónica, obesidad, astenia, tuberculosis, problemas de embarazo y problemas de lactancia materna se mejoran rápidamente al consumir el trigo integral. También se recomienda para tratar la esterilidad. Dado que el trigo germinado comprende 2 o 3 veces más vitamina B que el tipo común; las semillas se utilizan para tratar enfermedades gastrointestinales, enfermedades de la piel, enfermedades respiratorias y dolencias cardiovasculares. También se sabe que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y proteger el corazón.

PastinataIncreíbles beneficios del trigo y la fábrica de pan


0 Comentarios sobre Increíbles beneficios del trigo y la fábrica de pan


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024