CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid


CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid
Tecnología, 374 veces leido
CAE

En su afán por ofrecer la mejor formación a sus alumnos y atender la demanda de las aerolíneas del sur de Europa, CAE ha añadido en su sede de Madrid, un nuevo simulador ATR 72-600 Full Flight, basado en tecnología de última generación: la serie 7000XR.

 

CAE,compañía líder mundial en soluciones integrales de formación para el sector aéreo, anuncia la puesta en marcha en su centro de formación de Madrid de un simulador de vuelo ATR 72-60.

La presentación oficial tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre en un evento organizado por la compañía en sus instalaciones de Madrid. Al encuentro han asistido tanto directores de varias aerolíneas, instructores de vuelo, como personal de CAE. Cabe destacar la presencia del Embajador de Canadá en España que ha atendido con orgullo la presentación del simulador por parte de la multinacional canadiense.

 

El Simulador ha sido certificado como ATR 72-600 Standard 2.1 y cuenta con motores PW127M, sistema de movimiento eléctrico E2M y el último equipo visual del mercado: TROPOS 6000 XR.

 

Con este nuevo lanzamiento, CAE sigue encabezando el sector con la tecnología más puntera, la cual permitirá a los pilotos completar su entrenamiento con las mayores garantías de calidad y fidelidad.

 

CAE siempre se ha distinguido por disponer de la tecnología más innovadora del mercado para poder así ofrecer a nuestros alumnos la formación más real y efectiva posible. Contamos además con los mejores instructores. Su alta preparación, capacidad didáctica y espíritu vocacional es el gran valor añadido que ofrece CAE a sus alumnos”, comenta Reyes Jardí, responsable de las operaciones de CAE en el sur de Europa.  

Art MarketingCAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid


1 Comentarios sobre CAE presenta su nuevo simulador de vuelo ATR 72-600 en su centro de instrucción de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024