Cursos de redes sociales, marketing y marca personal en Sevilla para profesionalizar su uso y generar rentabilidad



 

El 42% de las pymes tiene redes sociales, pero solo un tercio las atiende correctamente

n

 

Con el objetivo de profesionalizarse en el uso de las redes sociales y de profundizar para generar rentabilidad en los medios sociales, la consultora Comunicación Activa desarrolla una segunda edición de cursos de redes sociales, marketing y marca personal, dirigidos especialmente a micropymes, pequeños negocios y profesionales con actividad, que tienen poca base y necesitan capacitarse en el uso de las redes sociales para optimizar su negocio.

 

El 42% de las pymes tiene perfiles en redes sociales, según el informe Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas (Col. Fundación Telefónica / Ariel), aunque solo un tercio de nuestras microempresas las atiende diariamente: aunque conocen las redes, ignoran los beneficios que aportan. Actívate en Redes Sociales, Marketing y Marca Personal” es el título de estos cursos, que comenzaron el 6 de octubre y terminan el 10 de noviembre, en la recién estrenada sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

 

El origen de estos workshops prácticos surge a partir de los resultados del estudio de la Fundación Telefónica: falta de estategia digital y sin nociones de presencia digital, usuarios de baja intensidad y reticencia a su uso por desconocimiento.

 

#Actívate

Comunicación Activa imparte estos cursos, dirigidos a periodistas, comunicadores, autónomos, emprendedores, startups, responsables de negocios, comerciales con esta programación

  • n

    Instagram: Viernes, 6 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas. 

    n
  • n

    Twitter: Viernes, 20 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas. 

    n
  • n

    Marca Personal: Viernes, 27 de octubre, de 16.00 a 20.00 horas. 

    n
  • n

    Facebook: Viernes, 3 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas. 

    n
  • n

    LinkedIn: Viernes, 10 de noviembre, de 16.00 a 20.00 horas. 

     

    n

El público que asiste son profesionales reciclados en nuevas ocupaciones (escritores, autores, cosmética y belleza), periodistas analógicos y fotógrafos, autónomos, profesionales de la comunicación, emprendedores de marcas y negocios propios, etc. Se ofrecen descuentos por apuntarse a más de un curso y así sucesivamente y también en el caso de estar desempleado también.

 

Más información para Inscripciones en la web de Comunicación Activa

comunicacionactiva.es/cursos

 

Comunicación ActivaCursos de redes sociales, marketing y marca personal en Sevilla para profesionalizar su uso y generar rentabilidad


0 Comentarios sobre Cursos de redes sociales, marketing y marca personal en Sevilla para profesionalizar su uso y generar rentabilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024