La base para el colchón


La base para el colchón

La base para el colchón es tan importante para nuestro descanso como el propio colchón

\r

Cuando vamos a renovar nuestro colchón tenemos que tener en cuenta que también pude ser que la base que lo sostiene también ya esté lista para ser sustituida debido al paso del tiempo.

\r

Si normalmente no nos fijamos en el desgaste de nuestro colchón, imaginad en el caso que le hacemos a la base que se necesita para el colchón

\r

Como todo en esta vida, con el paso del tiempo y el uso, las lamas pueden perder flexibilidad, los tableros de las bases empiezan a combarse y a crujir etc.

\r

Por eso decía al principio que la base es importante, es como los cimientos en una casa. Si tenemos una base que ya se está doblando, cuando cambiemos el colchón, el colchón nuevo también irá cogiendo los vicios de la base, y podemos llegar a perder la garantía.

\r

Ahora que sabemos esto, os cuento los distintos tipos de bases que hay en el mercado.

\r

Tipos de bases para colchones

\r

Somieres.

\r

Los somieres se caracterizan por la flexibilidad de sus lamas. Debemos de saber que sirven para tener una mayor adaptabilidad entre nuestro cuerpo y el colchón.

\r

Esta adaptabilidad es mayor cuanto más lamas y más juntas estén.

\r

Somieres eléctricos.

\r

Son a mi entender los reyes del descanso. Normalmente se comprar cuando hay un enfermos que lo necesita para dormir con ciertas partes del cuerpo elevadas.

\r

Lo suyo es comprarlo cuando estamos buenos y disfrutar de un descanso a nuestra medida, colocando el somier para tener el cuerpo perfectamente colocado. De esta manera tendremos el descanso perfecto.

\r

bases tapizadas.

\r

Si buscamos firmeza esta es nuestra opción. Las bases tapizadas son tableros reforzados por tubos de hierro que hacen que la base de apoyo con el colchón tenga la máxima firmeza. Es como colocar el colchón en el suelo.

\r

Canapés abatibles o arcones.

\r

Los arcones en cuanto a firmeza y prestaciones de descanso, tienen las mismas que las bases tapizadas.

\r

Su principal característica que los hace diferentes a todas las demás bases para colchones es que son un armario escondido debajo del colchón. Al tener la tapa abatible la puedes levantar y tienes a tu disposición todo el hueco que hay debajo del colchón para que lo aproveches guardando cosas.

\r

Los tienes en distintos acabados, como polipiel, microfibra, o en madera. Para que los pongas a juego con la decoración de tu dormitorio.

\r

Con todo esto ya puedes dar a la base para el colchón la importancia que en realidad tiene en tu equipo de descanso.

\r

Colchones y más

Colchones y másLa base para el colchón


0 Comentarios sobre La base para el colchón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024