Abogados de FAMILIA en Vitoria Gasteiz - KONTA ABOGADOS Y ASESORES en Vitoira Gasteiz



ABOGADOS DE FAMILIA EN VITORIA GASTEIZ ALAVA

Abogados de Familia en Vitoria Gasteiz: https://konta.es/abogados-de-familia-en-vitoria-gasteiz

KONTA ABOGADOS Y ASESORES, tienes en sus oficinas de Vitoria Gasteiz abogados del área familiar, que prestan el servicios de abogados de familia en Vitoria Gasteiz.

Así, con el apoyo de abogados del área de familia en Vitoria Gasteiz, Konta Abogados y Asesores, dispone de un amplio catalogo de servicios jurídicos a disposición de los ciudadanos de Vitoria Gasteiz.

Nuestros abogados de familia de Vitoria Gasteiz, se tratan temas tales como herencias y sucesiones, así como el trabajo previo de la preparación de testamentos. De esta forma ofrecemos un asesoramiento jurídico de calidad a través de la experiencia y conocimiento de todo nuestro bufete de abogados, para solventar de la mejor forma las herencias y sucesiones.

También dentro de esta especialidad esta la de separaciones, divorcios y acuerdos entre las partes. Un momento trascendental en las relaciones humanas, en las que existiendo una gran carga emocional, nuestro equipo de abogados de familia en Vitoria Gasteiz, pone todo su empeño en solventar este asunto de la forma más cordial posible, defendiente siempre los intereses de nuestros clientes de Vitoria Gasteiz.

Derivado de los anterior, tenemos la custodía compartida o patria potestad de los hijos, y acompañado de esto, las pensiones por alimentos. Donde nuestro equipo de abogados, acompañado por todo el bufete, colabora con econosmistas, para realizar los cálculos y tramita la ejecución.

Otro punto donde entra el derecho de familia es en las liquidaciones de ganaciales y patrimonios conyugales, buscando siempre el acuerdo entre las partes, que consigan el beneficio entre ambas partes, y si esto no es posible, defendiento los intereses de nuestros clientes.

Por último, un asunto en el que todo nuestros equipo de abogados de familia en Vitoria Gasteiz se vuelca es en los temas de violencia familiar, tanto física como psicológica. Para lo que colaboramos con psicologos que apoyarán a las victimas en caso necesario.

Si precisas abogados de familia en Vitoria Gasteiz:

 

KONTA ASESORES Y ABOGADOS

https://konta.es/abogados-en-vitoria-gasteiz

945800061

info @ konta.es

 

C/ Portal de Gamarra, 1A

Centro de Negocios Boulevard

01013 Vitoria-Gasteiz

Alava

www.konta.esAbogados de FAMILIA en Vitoria Gasteiz - KONTA ABOGADOS Y ASESORES en Vitoira Gasteiz


0 Comentarios sobre Abogados de FAMILIA en Vitoria Gasteiz - KONTA ABOGADOS Y ASESORES en Vitoira Gasteiz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024