CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2018 ALAVA - KONTA ASESORES Y ABOGADOS


CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2018 ALAVA - KONTA ASESORES Y ABOGADOS

Calendario en versión PDF que puedes DESCARGAR o IMPRIMIR para planificar el año 2018

http://konta.es/calendario-laboral-2018-vitoria-gasteiz-alava-botha-vitoria_gasteiz

El Calendario Laboral 2018 de Vitoria Gasteiz, nos propone unos días festivos para Vitoria Gasteiz y Álava, que si planificamos y buscamos la mejor forma de organizarlos, podemos sacar partidos tanto al tiempo de trabajo, como a los días de fiesta tan merecidos y que sirven para recargar pilas.

Tal y como aparece publicado en nuestro boletín oficial BOTHA, tenemos tiempo suficiente para planificar todo el calendario de laboral del año 2018 en Vitoria Gasteiz, atendiendo a los numerosos días de fiesta que este calendario nos proporciona.

Un punto importante, está en aprovechar los días festivos en Vitoria Gasteiz, para organizar puentes como pueden ser el 1 de enero lunes, o la propia Semana Santa que comenzando el jueves 29 de marzo y finalizando el lunes 2 de abril, nos deja una Semana Santa en Vitoria Gasteiz, de 5 días festivos muy apetecibles. De este modo, también tenemos el 12 de octubre que siendo viernes festivo, nos deja 3 días de descanso.

Ya entrando en festivos, que quedando en mitad de la semana laborable, nos pueden permitir coger unos días de fiestas si tenemos la posibilidad de coger un día libre, tenemos el 1 de marzo, que si es posible acompañarlo del 30 de abril, nos da 4 días de fiesta. El 1 de noviembre, que del mismo modo, si somos capaces de coger el 2 de noviembre libre, nos deja otros 4 días libres, el 6 de diciembre, que con el día 7 nos permite otros 4 días, y el 25 de diciembre, con el lunes 24 nos da otros de esos grandes puentes de 4 días.

En cambio, en festivos en miércoles, la cosa es más complicada para tomarse unos días festivos seguidos, pero es posible disfrutar de un día libre en Vitoria Gasteiz, que nos ayude a disfrutar de nuestra ciudad. Comentamos como tales, el 25 de julio y el 15 de agosto.

La verdad que este calendario de Vitoria Gasteiz para el año 2018, nos ofrece muchas oportunidades si las sabemos aprovechar, tanto para realizar un trabajo productivo durante todo el año, como para tomarnos unos días de fiesta que nos permitan disfrutar de Vitoria Gasteiz y de Álava.

Si quieres la versión para IMPRIMIR o DESCARGAR EN PDF, pincha a continuación:

http://konta.es/calendario-laboral-2018-vitoria-gasteiz-alava-botha-vitoria_gasteiz

www.konta.esCALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2018 ALAVA - KONTA ASESORES Y ABOGADOS


0 Comentarios sobre CALENDARIO LABORAL VITORIA GASTEIZ 2018 ALAVA - KONTA ASESORES Y ABOGADOS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024