Carretillas TR afianza su compromiso la preservación del medio ambiente


Carretillas TR afianza su compromiso la preservación del medio ambiente

Carretillas TR ha sido la empresa encargada de realizar una importante implementación electrónica de tota la maquinaria pesada a una empresa con más de 30 años de experiencia, durante este comienzo del mes de octubre. Este proceso ha consistido en dejar atrás las carretillas de consumo diésel de 1500kg para apostar por las nuevas carretillas electrónicas de 1500kg. Este cambio significa un paso adelante para la protección del medio ambiente, una política implantada en ambas empresas desde hace tiempo, y una forma de trabajar mucho más eficiente, productiva y ecológica.

A parte de la entrega de la nueva flota, el departamento técnico de Carretillas TR ha proporcionado a los trabajadores de esta empresa una formación para conocer las nuevas carretillas, el proceso de mantenimiento, cómo rellenar el agua de las baterías, en definitiva, saber cómo tratarlas y manejarlas. Jaume Ballester, jefe de servicios del departamento técnico de Carretillas TR, explica que “estas carretillas electrónicas tienen tres ventajas: no hacen ruido, no contaminan y el mantenimiento es más económico que cualquier otro tipo de máquina dentro del mercado actual”. Estos mismos trabajadores también contaran con la ayuda de un sistema de rellenos de agua por osmosis, un cartel informativo y un armario de seguridad PRL (Prevención de Riesgos Laborales) con todo tipo de material de seguridad como guantes, gafas, sepiolita, lavaojos, entre otros muchos.

Carretillas TR lleva tiempo aplicando una estricta y firme política de tratamiento de residuos para favorecer la protección del medio ambiente. Xavi Cabané, director general de Carretillas TR, afirma que “somos muy conscientes de la importancia del tratamiento de los residuos generados por nuestras carretillas, es por ello, que colaboramos con el cliente y nos comprometemos a llevarnos los residuos generados por la acción de nuestros técnicos y tratarlos según la normativa vigente”. Además, concluye asegurando que “los diferentes contratos con proveedores especializados en tratamiento de residuos y nuestra propia política de medio ambiente nos hacen ser una de las empresas del sector más comprometida con el medio ambiente”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCarretillas TR afianza su compromiso la preservación del medio ambiente


0 Comentarios sobre Carretillas TR afianza su compromiso la preservación del medio ambiente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024