Yolanda Gaviño representará Carmen el 20 de Octubre en el Teatro Principal de Andújar


Yolanda Gaviño representará Carmen el 20 de Octubre en el Teatro Principal de Andújar
Cultura, 1041 veces leido

Yolanda Gaviño es Carmen en el espectáculo de su prestigiosa Compañía de baile., que actuará en el Teatro Principal de Andujar este próximo 20 de octubre de 2017

Una única representación, el 20 de octubre para disfrutar de la ópera prima de la malagueña Yolanda Gaviño, figura internacional del baile, acompañada de sus bailarines formados en el Ballet Nacional de España. Trasladarán a través de la danza de interpretación y el flamenco a la obra del clásico de Bizet, Carmen, en su versión moderna llena de fuerza y pasiones, que encandila al más exigente espectador.

Yolanda Gaviño llega a este importante teatro de la provincia de Jaén con su obra maestra, “su eterna Carmen”, una oportunidad de verla el 20 de octubre a las 21,00h., en una única función para la que están ya están la entradas anticipadas a la venta a 13 € (15 € en taquilla el día de la función)

Las entradas de este espectáculo de éxito, que ya se ha representado en teatros tan prestigiosos como el Real de las Cortes o el Real Carlos III de Aranjuez, se pueden adquirir en taquilla: Plaza Camping, S/N, 23740 Andújar, Jaén, ES

Los interesados tienen una cita ineludible que no se pueden perder.

Patrocina el Ayuntamiento de Andujar, área de Cultura. Promueve contenidos los especialistas en marketing de contenidos para eventos OPEN-digital.es

Sinopsis: Carmen es una bella seductora gitana de Sevilla, una cigarrera que coquetea con todos los hombres que le salen al paso. Mientras todos pretenden ganarse su favor, ella se ha encaprichado de un indiferente Don José, cabo a las órdenes del teniente Zúñiga. Tras una fuerte pelea en la fábrica con una compañera, es prendida y custodiada por Don José, al cual seduce para librarse de la cárcel. Despreocupada de todo, conocerá a Escamillo, un famoso torero de carisma irresistible. A manos de un Don José ciego de ira y celos, encontrará Carmen su destino.

Compra de entradas: Se trata de una única función, el día 20 de octubre a las 21,00h., para la que están ya las entradas a la venta en el Teatro Principal de Andujar sito en Plaza Camping, S/N, 23740 Andújar, Jaén, España.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYolanda Gaviño representará Carmen el 20 de Octubre en el Teatro Principal de Andújar


0 Comentarios sobre Yolanda Gaviño representará Carmen el 20 de Octubre en el Teatro Principal de Andújar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024