Aceite de Argan, propiedades y usos


Aceite de Argan, propiedades y usos

El aceite de argán tiene propiedades, usos y consejos spara el cuidado de la salud, el cabello y el cuerpo.

El aceite de argán se extrae de las semillas del árbol de argán, endémica del sur de Marruecos. El aceite de argán es particularmente apreciado por sus propiedades nutricionales, cosméticas y medicinales.

Tener aceite de argan puro además de dar importancia al sector de la cosmética, juega un notable papel de importancia en el medio ambiente.

El aceite de argán y la alimentación

Se producen dos tipos diferentes de argan argán. Un aceite de argán enfocado en el sector alimenticio y un aceite de argán para uso cosmético. El condimento para el pan y la ensalada pueden ser una de las soluciones amilenticias más demandadas. A pesar de su discreta virtud aceite de argán de Alimentos tiene muchos puntos de vista nutricional.

Aceite de Argan, propiedades cosméticas

El aceite de argán es un emoliente natural, rico en nutrientes perfectos para hidratar la piel de un modo natural. Es fácilmente absorbido por la piel hasta ser el aliado perfecto para aquellos que tienen la piel seca, escamosa y dañada.

Utilizado en la cara, hace la piel lisa; en realidad se puede aplicar en todo el cuerpo, incluso en el cabello. Es famoso por su crecimiento y generalizado, haciéndolos sano y fuerte.

El aceite de argán utilizado para hidratar es especialmente recomendado para personas que necesitan ingredientes naturales para mantener su buen estado de salud.

Otro beneficio asociado es la relación a ser un Anti-Edad con una acción que se llevaría a cabo a partir de las sustancias contenidas en frío del aceite de argán y antioxidante presionado, es decir, sustanciaa como tocoferoles, vitamina E, flavonoides y ácidos grasos. Estos compuestos tienen un efecto sinérgico para prevenir el envejecimiento de los tejidos cutáneos.

Hammam SecretsAceite de Argan, propiedades y usos


0 Comentarios sobre Aceite de Argan, propiedades y usos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024