Amenities de marca


Amenities de marca

Son muchos los servicios que los hoteles ofrecen a sus clientes y les suman popularidad como los amenities de marca.

Aquí estamos de nuevo frente a la difícil elección de los servicios que favorecen a un hotel para que los clientes lo elijan en sus vacaciones.

Los precios de descuento y la proximidad a los lugares de interés, por supuesto que son también servicios que motivan mucho a los clientes, ya que son una verdadera aguja en el equilibrio hacia la elección del lugar. Pero hot te contaremos los 10 servicios más destacados que motivan a reservar un hotel

10 servicios que suman popularidad a los hoteles

¿Quién dijo que sólo los hoteles de 5 estrellas ofrecen una amplia gama de servicios? Hoy en día, los hoteles económico pueden contar con una gran cantidad de beneficios que, con un esfuerzo de marketing podría moverse en equilibrio del mercado por atraer a un gran número de invitados importante.

¿Pero cuáles son los servicios más populares del público en general? Vamos a averiguar juntos en este top 10.

1. Desayunos.

Sólo podía ocupar el primer cuadrante. ¿Así que porqué no comenzar con un abundante desayuno amistoso en la mesa? Ten en cuenta que el desayuno se ofrece generalmente desde la mañana siguiente a su llegada.

2. Bienestar.

Descuentos especiales como la entrada al spa cercano, actividades de aventura, cultura, etc.

3. Juegos para niños.

¿Vas a hacer un viaje con los más jóvenes y estás indeciso entre alojamientos? Al final, irás para el hotel que ofrece un buen entretenimiento para los más pequeños. Además, su felicidad pasa por la de sus hijos.

4. Wi-Fi.

Y cuando pienses en la facilidad de un hotel equipalo con el servicio del Internet, sino es así, caerás en uno de los errores más comunes que hace que un turista elija otro alojamiento. Asegúrate de que su habitación está equipada con conexión Wi-Fi, antes de experimentar sorpresas desagradables.

5. Conexión al aeropuerto.

Una conexión directa entre el aeropuerto y estaciones de llegada y el hotel dan una gota de felicidad a muchos. La gente de negocios aprovecha el servicio de transporte para optimizar los tiempos, para que las familias eviten la larga espera que frustra a los más pequeños, los niños encontrarán una gran fuente de ahorro en este beneficio. Un servicio que no se debes subestimar.

6. Cupón de bebidas.

Este es un pequeño gesto con el que puedes hacer la diferencia: una buena copa de vino, un refresco o un buen cóctel refrescante y los huéspedes se sienten como en casa. Muchos miran los detalles: esta es una gran estrategia para las instalaciones y una sorpresa agradable para sus huéspedes.

7. Buen café.

Ardiente argumento, en todas las direcciones. ¿Quién querría abandonar los placeres domésticos por un café soluble? No todas las estructuras ofrecen el mejor espresso, así que el ojo.

8. Aparcamiento.

Un servicio que cobra valor en proporción al tamaño de la ciudad. Además, ¿por qué no esperar un puesto de coche, si yo pago por un hotel en el centro de la ciudad, donde el estacionamiento es prácticamente imposible?

9. Amenities de marca.

¿Entrar a la habitación y notar que tienes  los amenities de marca con la decoración que envuelve la llegada sin pagar un extra? Este beneficio también es capaz de atraer a los huéspedes a tu hotel y recomendarte en su entorno. ¡Contacta con distribuidores para hosteleria España!

10. Noche extra.

No es raro encontrar estructuras que fomenten la elección de los huéspedes, ofreciéndoles una noche extra en el hotel. El clásico 3 × 2 de pago y ésta es una gran estrategia que hace que la felicidad demuchos hagan la elección del hotel.

Grup UnicampAmenities de marca


0 Comentarios sobre Amenities de marca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024